Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

FisioVen bioGel de Aboca: especialista en el bienestar de las piernas

La gama FisioVen incluye dos productos: FisioVen Biogel, cosmético biológico, FisioVen Plus Cápsulas, complemento alimenticio. De venta en farmacias

Aboca es una healthcare company italiana que se ocupa del cuidado de la salud con productos 100 % naturales y biodegradables, que respetan el organismo y el medioambiente.

FisioVen bioGel

FisioVen bioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico.

La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella que, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales.

Por esta razón, FisioVen bioGel da tono y elasticidad a la piel y reduce la sensación de pesadez de las piernas, sobre todo al final de la jornada.

El gel, gracias a que su fórmula incluye extracto de Chondrus crispus, un alga roja conocida con el nombre de Musgo de Irlanda, que ejerce una acción gelificante natural, permite prescindir de los gelificantes convencionales derivados del petróleo y obtener un gel que, al formar una imperceptible película, mantiene en la piel las propiedades de las sustancias funcionales que contiene durante todo el día.

Formulado con Sustancias Funcionales:

  • Extractos liofilizados de raíz de Rusco y de frutos de Castaño de Indias;
  • Extractos hidroalcohólicos de hojas de Centella y de hojas de Vid roja;
  • Solución acuosa de mucílagos de raíz de Malvavisco;
  • Aceite esencial de Menta piperita

¿Qué significa ser un Cosmético Biológico?

Es un producto fabricado según el estándar de producción “Norma para la obtención de Cosméticos
Biológicos” que prevé la utilización de materias primas provenientes de la Agricultura Ecológica (Reg. CE
834/2007) y el uso de ingredientes cosméticos naturales y/o de origen natural que posean la máxima dermo compatibilidad y respeten el medioambiente. Con aroma final natural obtenido a partir de aceites esenciales puros y extractos vegetales.

¿Cómo utilizar FisioVen bioGel?

Aplicar una cantidad suficiente de gel presionando el dispensador airless y realizar un ligero masaje con
movimientos de abajo hacia arriba en la zona cutánea que lo requiera. Se recomiendan dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, después de realizar, si es posible, un lavado con agua fresca.

El dispensador airless mantiene a lo largo del tiempo las características y la calidad del producto y facilita su salida y dosificación.

Gama FisioVen

Esta gama se completa con FisioVen Plus Cápsulas, un complemento alimenticio que es útil para favorecer el correcto funcionamiento de la microcirculación gracias a la presencia de Rusco, Centella, Vid Roja y Hamamelis. Se presenta en bote con 50 cápsulas de 500 mg.