Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Floradix Kids, hierro y vitaminas para niños

El hierro es el elemento básico para estar en forma, con energía y plena capacidad de rendimiento. Este mineral, indispensable para la vida, es absolutamente necesario para mantenernos activos

salus escapaTodas las células lo necesitan. Durante las fases de crecimiento se precisa de más hierro para la formación de células en general, hormonas, enzimas y para el incremento del volumen sanguíneo.

Floradix Kids de Salus se basa en el conocido jarabe Floradix, aporta hierro bivalente mediante una fórmula líquida de fácil absorción. Ha sido especialmente diseñado para ayudar a disminuir el cansancio y contribuir al desarrollo de la función cognitiva en los más jóvenes.

Floradix Kids contiene hierro, vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y C así como un extracto acuoso de 8 plantas y jugos de fruta.

Diversos estudios reportan que niveles insuficientes de hierro apreciado en niños y jóvenes adolescentes se deben a las etapas de intenso crecimiento. Especialmente las niñas, en su fase adolescente, pueden presentar una mayor necesidad de este mineral debido al inicio de la menstruación. Entre las consecuencias de la falta de hierro se mencionan cansancio, mayor tendencia a padecer resfriados, dificultad para concentrarse y problemas de aprendizaje.

Floradix Kids es un complemento alimenticio de la casa alemana SALUS Haus. Tiene un agradable sabor natural a frambuesa y está exento de derivados de origen animal, aditivos sintéticos, conservantes, colorantes y alcohol. Está libre de gluten, lactosa, proteína de leche y es apto para vegetarianos y veganos.