Eau Thermale Avène acompaña a diario todas las pieles sensibles para ofrecerles la experiencia de una mejor calidad de piel y de vida.
Desde hace 20 años, un equipo que reúne a investigadores del grupo Pierre Fabre, del CNRS y de la Universidad Sorbona, expertos en microbiología del agua, han estado estudiando el patrimonio del Agua termal de Avène en laboratorios dedicados. Descubrieron que, además de su firma mineral, esta extraordinaria agua posee una firma biológica y una microflora única, Aquaphilus dolomiae. Hoy, los Laboratorios Dermatológicos Avène han dado un nuevo paso científico al desarrollar un activo biotecnológico de tercera generación a partir de la microbiota del Agua Termal Avène: D-Sensinose™, el primer activo postbiótico capaz de actuar directamente sobre las neuronas sensitivas presentes con respecto a la piel para controlar todas las hipersensibilidades cutáneas.
¿Por qué la piel hipersensibles es imprevisible?
Reacciona con cualquier cosa y cualquier cosa puede hacerla reaccionar. Para comprender mejor lo que afecta la piel hipersensible, es necesario hacer el viaje desde la epidermis hasta el cerebro. Existen varios tipos de hipersensibilidad cutánea: casos de intolerancia grave en los cuales la hipersensibilidad se experimenta como una limitación patológica e intolerancias más moderadas donde la hipersensibilidad conduce a cuidar su piel para buscar mayor comodidad y seguridad. La piel es imprevisible, hipersensible, reactiva, intolerante, alérgica. Tiene picores, rojeces, tirantez o incomodidad cutánea.
Tolérance control: tres innovaciones para controlar la hiperreactividad cutánea:
D-sensinose™ activo postbiótico nueva generación
- Modula la transmisión del mensaje sensorial con respecto a la neurona sensitiva
- Efecto calmante inmediato sobre todos los estímulos y sensaciones cutánea
Tecnología cosmética estéril patentada
100% hermético
0% conservantes
Alta tolerancia
Nuevo sistema pump más práctico
Fórmula inteligente “skin affinity”
Natural y 100% biomimética. 98% ingredientes de origen natural
Favorece la penetración focalizada del activo
Hidrata intensamente: +59% en 1 hora
Restaura la barrera cutánea
Cuidados Tolérance Control para calmar y restaurar
Loción Limpiadora Gelificada: limpia y desmaquilla cara, ojos y labios. Con una textura muy suave, esta loción con un 99% de ingredientes de origen natural, se funde sobre la piel. Altamente concentrada en agua termal de Avène, limpia delicadamente respetando la barrera cutánea, evitando las sensaciones de tirantez e irritación. Sin perfume y sin aclarado.
Bálsamo Calmante Reparador: calma inmediatamente y controla la hiperreactividad de la piel de manera duradera. Con una textura untuosa, ultra nutritiva y reconfortante, el bálsamo deja una piel muy cómoda y sin brillo. 98% ingredientes de origen natural. Piel protegida, calmada, hidratada, nutrida y sin tensión de forma inmediata.