La amplia gama de fotoprotectores de ISDIN da respuesta a todo tipo de pieles y sus necesidades, desde las más cosméticas y funcionales en protección solar, como la prevención del fotoenvejecimiento, hasta las más específicas como la fotosensibilidad, la alergia solar, manchas o la prevención y tratamiento de lesiones de cáncer de piel.
En fotoprotección corporal, destaca la mejora del bestseller bifásico Fotoprotector ISDIN Hydro Lotion, ahora con una nueva doble acción: protege la piel con una alta protección UV (SPF50) y añade una función DETOX que detoxifica y revitaliza la piel gracias a la acción de la Chlorella Maris, una alga marina con un alto poder antioxidante que ofrece una protección celular para combatir el daño oxidativo producido por el sol.
Fotoprotector ISDIN HydroOil, es el fotoprotector corporal bifásico de doble acción que protege con una alta protección UVB/UVA SPF30 y broncea un 43% más la piel gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology fomentando las defensas naturales contra la radiación UV. Es una loción oleoacuosa, hidratante y de secado inmediato. Además, es apto para pieles atópicas y sensibles, y su fórmula es Sea Friendly, formulación donde la mayoría de sus ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos.
Fusion Gel SPORT es el fotoprotector favorito de los deportistas. Es un fotoprotector corporal en gel que ofrece un efecto refrescante inmediato mientras protege la piel con una protección invisible de amplio espectro UVB/UVA sin dejar residuo en la piel. Se caracteriza principalmente por su fórmula ultraligera y transpirable como una segunda piel. Además, cuenta con la tecnología WET SKIN, eficaz también cuando se aplica sobre piel mojada (baño y sudor). Es ideal para zonas pilosas, especialmente brazos, piernas y cuello cabelludo. También, es resistente al agua y al sudor.
El Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN es el fotoprotector corporal de referencia y líder en la categoría de sprays del mercado español. Éste se caracteriza principalmente por su textura en spray transparente, fresco y de secado inmediato. Una vez extendido, la nueva fórmula ofrece una absorción más rápida e instantánea, evitando, por ejemplo que se pegue la arena a la piel. Gracias a su tecnología de sprayado, el producto se distribuye sobre la piel de forma ligera sin causar oclusión, dejándola respirar. Además, cuenta con la exclusiva tecnología WET SKIN que permite aplicarlo incluso sobre piel mojada (baño y sudor) manteniendo el factor de protección y la eficacia protectora del producto sin dejar residuo blanco. Este año cuenta con una fórmula mejorada, con GINGER CELL PROTECT, extracto de raíz de jengibre 100% natural rico en 6-Shogaol que proporciona una fortificación celular contra el daño inducido por la radiación UVB junto a una actividad antioxidante, para luchar contra el daño oxidativo.
Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN es oil-free y apto para todo tipo de piel, incluída la piela atópica y sensible. Además, cuenta con una fórmula Sea Friendly, donde la mayoría de sus ingredientes son biodegradables y/o inorgánicos. Dos gamas disponibles con SPF50 y SPF30.
Fotoprotector corporal ISDIN Gel Cream es ideal para todo tipo de pieles incluida la piel atópica. Proporciona una muy alta protección UVB/UVA con SPF 50+ o con SPF 30 a la vez que hidrata y refresca. Su textura Gel Cream es muy fácil de extender por todo el cuerpo y, gracias a su formulación Oil-Free, aporta un acabado sedoso, sin brillos y una agradable sensación de frescor. Se presenta con un formato de 250ml y es apto para piel atópica.