Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

GrinTuss tisana: balsámica y emoliente parael bienestar de las vías respiratorias

GrinTuss tisana es un complemento alimenticio que forma parte de la gama GrinTuss, de venta en farmacias

GrinTuss tisana, de Aboca, es un producto útil para el bienestar de las vías respiratorias. Gracias a la acción de plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso (var. HyperCreso seleccionada por el elevado contenido de ingredientes funcionales), esta infusión ejerce una eficaz acción balsámica y emoliente.

La acción de GrinTuss tisana se completa con aromas naturales aceites esenciales de Menta y Eucalipto, que al poner en infusión liberan vapores calientes con efecto balsámico.

Los ingredientes funcionales que se incluyen en cada bolsa son: Grindelia (sumidades), Llantén (hojas), Helicriso (sumidades) y aromas naturales de aceites esenciales de Eucalipto y Menta Piperita equivalentes aproximadamente a 1,5 gotas en cada bolsita.

Modo de empleo
  • Se aconseja tomar 1 o 2 bolsitas de tisana al día. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana.
  • Verter agua hirviendo en una taza con la bolsita y dejar en infusión durante 5-7 minutos teniendo la precaución de cubrirla para evitar la dispersión de las sustancias más volátiles con actividad balsámica.
  • Cada bolsita se realiza con un sistema patentado de cierre “anudado” sin pegamentos ni elementos metálicos. Para salvaguardar al máximo las características organolépticas y las propiedades de las plantas, cada bolsita se empaqueta en un sobre salva-aroma.
Advertencias
  • No superar la dosis aconsejada.
  • Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

GrinTuss Tisana es un complemento alimenticio de venta en farmacias. Se presenta en una caja que contiene 20 bolsitas de 1,5 g cada una.