Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Happy Moments, el dúo imprescindible para cuidar la piel de los niños

Happy Moments, de Babé, es el pack pediátrico perfecto para cuidar y respetar la dermis de los más pequeños. Puede ser el regalo perfecto, dada su presentación en un atractivo cofre. Es un pack muy completo, compuesto por Gel de Baño y la Leche Hidratante Corporal

Diseño sin título¿Sabías que la piel de los niños es la primera defensa contra las agresiones e infecciones? Su delicada piel requiere unos cuidados especiales y una higiene ultrasuave, que contribuyen a reforzar su protección natural. Con estos cuidados se previenen irritaciones, se hidrata y se protege la piel de los más pequeños.

Laboratorios Babé presenta Happy Moments, el pack pediátrico perfecto para cuidar y respetar la dermis de los más pequeños. Puede ser el regalo perfecto, dada su presentación en un atractivo cofre. Es un pack muy completo, compuesto por Gel de Baño y la Leche Hidratante Corporal.

La línea Pediátrica BABÉ mima y cuida la piel de niños y bebés con productos específicos para la higiene e hidratación. Formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel.

Además, tienen un amplio sello de seguridad: Sólo aceites de origen vegetal, Sin alcohol, Alta tolerancia cutánea, pH adaptado y Testados pediátrica y dermatológicamente.

Gel de Baño Babé

Con una base lavante muy suave. Gel de baño muy suave, ideal para limpiar a diario la sensible piel del niño. Su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural y limpia sin agredir la piel de los más pequeños, evitando la irritación de los ojos. Además, aporta suavidad y frescura a la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida y aclarar con abundante agua.

Leche Hidratante Corporal Babé

Fácil absorción. Loción corporal, ideal para el cuidado e hidratación diaria de la piel del niño. Contiene Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción. Proporciona una sensación de bienestar y confort a la piel de los más pequeños. Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su total absorción.