Happy Moments, el dúo imprescindible para cuidar la piel de los niños

Happy Moments, de Babé, es el pack pediátrico perfecto para cuidar y respetar la dermis de los más pequeños. Puede ser el regalo perfecto, dada su presentación en un atractivo cofre. Es un pack muy completo, compuesto por Gel de Baño y la Leche Hidratante Corporal

Diseño sin título¿Sabías que la piel de los niños es la primera defensa contra las agresiones e infecciones? Su delicada piel requiere unos cuidados especiales y una higiene ultrasuave, que contribuyen a reforzar su protección natural. Con estos cuidados se previenen irritaciones, se hidrata y se protege la piel de los más pequeños.

Laboratorios Babé presenta Happy Moments, el pack pediátrico perfecto para cuidar y respetar la dermis de los más pequeños. Puede ser el regalo perfecto, dada su presentación en un atractivo cofre. Es un pack muy completo, compuesto por Gel de Baño y la Leche Hidratante Corporal.

La línea Pediátrica BABÉ mima y cuida la piel de niños y bebés con productos específicos para la higiene e hidratación. Formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel.

Además, tienen un amplio sello de seguridad: Sólo aceites de origen vegetal, Sin alcohol, Alta tolerancia cutánea, pH adaptado y Testados pediátrica y dermatológicamente.

Gel de Baño Babé

Con una base lavante muy suave. Gel de baño muy suave, ideal para limpiar a diario la sensible piel del niño. Su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural y limpia sin agredir la piel de los más pequeños, evitando la irritación de los ojos. Además, aporta suavidad y frescura a la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel previamente humedecida y aclarar con abundante agua.

Leche Hidratante Corporal Babé

Fácil absorción. Loción corporal, ideal para el cuidado e hidratación diaria de la piel del niño. Contiene Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción. Proporciona una sensación de bienestar y confort a la piel de los más pequeños. Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje hasta su total absorción.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir