Uno de los retos a la hora de protegernos bien de pies a cabeza es mantener una correcta aplicación. Dar con la cantidad correcta tampoco es lo habitual; se suele aplicar un tercio de lo recomendado y esa cantidad es lo que determina el SPF.
Por eso la importancia que le da Cantabria Labs a la textura y formato de sus protectores solares. Por supuesto, para encontrar el fotoprotector perfecto resulta imprescindible que tenga una fórmula completa: Amplio espectro: Con filtros que protejan la piel frente a las cuatro radiaciones: UVA, UVB, HeVis, IRA. Acción antioxidante: Hasta el 45% de la radiación solar atraviesa nuestra piel; esto se traduce en un exceso de radicales libres que los antioxidantes, como la tecnología Fernblock® presente en la gama HELIOCARE, consiguen neutralizar.
Reparador del daño celular: El sol sigue provocando daño en el ADN hasta tres horas después de la exposición, por eso es importante utilizar protectores solares con activos que ayuden a prevenir y reparar este daño. La tecnología Fernblock® de HELIOCARE ha demostrado eficacia en ambos sentidos.
GAMA HELIOCARE CORPORAL
Invisible Spray SPF 50+ de HELIOCARE 360º: transparente y con difusión continua destaca por su comodidad. Además, gracias a su fórmula Wet Skin, es eficaz incluso sobre la piel mojada.
Airgel SPF 50 de HELIOCARE 360º: Su fórmula en espuma permite extenderlo de manera sencilla dejando una sensación de frescura sobre la piel. Con dosificador para controlar bien la cantidad.
HELIOCARE Advanced Spray SPF 50: Textura ligera de rápida absorción y resistente al agua que se presenta en un spray multiposición. Perfecto para llegar a cualquier zona y en cualquier posición.
HELIOCARE Advanced Gel SPF 50: Su textura en gel, ligera y no comedogénica, lo hace idóneo para pieles grasas y mixtas.