Resiliens® Cold, fórmula exclusiva para apoyar las defensas

Resiliens® Cold forma parte de la línea Resiliens® a base de plantas adaptógenas de la empresa 100% Natural, una línea completa diseñada para gestionar los distintos efectos que puede ocasionar el estrés en nuestro organismo.

resi cold (1)Resiliens® Cold es un complemento alimenticio que contiene la fórmula exclusiva Kan Jang Plus, con un extracto estandarizado de hojas de Andrographis paniculata y un extracto estandarizado de raíz de Eleutherococcus senticosus, junto con vitamina C y zinc. Se trata de una fórmula de acción sinérgica para reforzar el organismo ante condiciones ambientales severas, señalan desde 100% Natural.

¿En qué puede ayudarnos?

  • Andrographis: contribuye a suavizar los problemas respiratorios como tos y malestar de garganta de una manera natural.
  • Eleuterococo: planta adaptógena. Apoya las capacidades físicas en casos de agotamiento y cansancio, contribuye a apoyar las defensas del organismo y a proporcionar un alivio a la garganta y al tracto respiratorio superior.
  • La vitamina C y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

 ¿Qué tiene de especial Resiliens® Cold?

  • Kan Jang se introdujo en el mercado sueco por SHI (Swedish Herbal Institute) durante la década de 1970 y desde entonces se ha convertido en uno de los productosmás utilizados en Suecia.
  • Los extractos contenidos en Kan Jang Plus son el resultado de muchos años dedicados al estudio de los adaptógenos, y la experiencia adquirida con la fabricación y uso de este producto para el resfriado común.
  • Se han elegido las plantas adecuadas, teniendo en cuenta la sinergia entre ellas y la proporción necesaria de cada planta para obtener los resultados deseados.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir