Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Hydrance boost sérum: novedad Eau Thermale Avène

Hydrance boost sérum es un boost de hidratación para la piel con ácido hialurónico, vitamina B3 (Niacinamida) y Agua Termal de Avène, que hidrata en profundidad

Creada hace 13 años, la gama Hydrance de Eau Thermale Avène se ha convertido en la referencia imprescindible en términos de hidratación. Líder en farmacias*, ha conquistado el segmento de pieles deshidratadas y ha evolucionado en el tiempo, para satisfacer aún mejor los deseos de las mujeres.

Con más de 10,000 hashtags en Instagram, es una gama muy popular de la que no pueden prescindir.

Los cuidados Hydrance llenan la piel con ingredientes activos hidratantes, dejándola fresca y más luminosa.

¿El secreto de su éxito? Rica en Agua Termal de Avène, Hydrance es adecuada incluso para las pieles más sensibles. Su amplia gama de texturas sensoriales atrae a todos los tipos de pieles. Gel-crema, crema, emulsión, sérum… para cada necesidad y deseo, hay una solución Hydrance adecuada.

Eficacia y sensorialidad sin compromiso

Para completar la rutina Hydrance, Eau Thermale Avène ha creado un nuevo cuidado experto: Hydrance Boost Sérum hidratante concentrado, que supera los límites de la hidratación. Más hidratante que nunca, su fórmula hidrata la piel en profundidad gracias a un cóctel de activos que actúan en sinergia para devolver a la piel confort, flexibilidad y luminosidad.

  • Ácido hialurónico, conocido por su capacidad de absorber 1000 veces su peso en agua, fija el agua en la piel y proporciona una hidratación duradera.
  • Vitamina B3, también conocida como vitamina PP, ayuda a fortalecer la barrera cutánea.
  • Agua Termal de Avène calma, reduce las irritaciones y eeequilibra la piel.

Este concentrado con sus principios activos está formulado con una galénica acuosa inédita: un agua gelificada translúcida ultra-refrescante “water-like”, que impregna la piel de sus principios activos y se deja olvidar nada más aplicar. Esta textura delicada y sedosa, inspirada en los rituales de belleza asiáticos, hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos o pegajosos. Este cuidado ultrasensorial se presenta en un frasco cuentagotas de vidrio con una pipeta que le permite administrar la dosis correcta de producto, para rehidratar y fortalecer la piel al instante y a lo largo de los días. La rutina de hidratación se convierte en un puro momento de placer.

La rutina de belleza diseñada por Joelle Nonni

Pulveriza el spray de Agua Termal de Avène en una fina bruma para preparar la piel. Aplica unas gotas de Hydrance Boost Sérum Hidratante Concentrado en la cara, el cuello y escote para ofrecer a la piel un shot de hidratación. Completa tu rutina aplicando un cuidado hidratante como Hydrance crema o Hydrance UV si vas a exponer tu piel al sol.

Eau Thermale Avène se compromete a limitar su impacto en el medioambiente

  • 96% de ingredientes de origen natural
  • Sin ingredientes de origen animal
  • Un frasco de vidrio reciclable con vidrio reciclado

Gracias a su experiencia de la piel y a una investigación científica puntera, los cuidados dermatológicos Eau Thermale Avène son reconocidos y recomen- dados por los dermatólogos de todo el mundo. Garantizan a todas las pie- les, incluidas las más sensibles, la eficacia y la tolerancia que éstas exigen.

Sus fórmulas innovadoras nacen en el corazón de la vida, en la riqueza del Agua Termal de Avène. Gracias a su actividad biológica única, es el origen de potentes activos con propiedades dermatológicas clínicamente probadas. Los cuidados dermatológicos Eau Thermale Avène se benefician igualmente de la experiencia desarrollada por el Centro Termal de Avène, el cual recibe y trata cada día a 300 curistas aproximadamente. Completamente dedicado a la salud de la piel y de fama internacional, practica un termalismo científico y una hidroterapia innovadora en el tratamiento de las enfermedades cutáneas.