Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

The Organic Republic – Rosa Mosqueta: para una piel sana, hidratada y luminosa

Hidrata tu piel en profundidad con los productos de The Organic Republic elaborados a base de
ingredientes naturales y diseñados para conseguir una piel sana sin taponar el poro

La xerosis o piel seca es una de las afecciones de la piel más comunes de la sociedad actual. Cuando nuestra piel está seca se agrieta, irrita y nos causa picor para alertarnos de su falta de hidratación. Algunas de las causas que hacen que nuestra piel esté así son el frío, el abuso de productos agresivos o la falta de una rutina de cuidado específica. Para tener una piel realmente sana, hidratada y luminosa, The Organic Republic, empresa española especializada en cosmética natural, nos recomienda utilizar productos con ingredientes de origen natural y de proximidad. E

Estos ingredientes son muy eficaces gracias a su alto contenido en nutrientes y vitaminas como las vitaminas A, E y provitamina A, muy beneficiosas para nuestro organismo.

Además, nos afirma que otro aspecto muy importante es contar con una rutina completa de
productos de calidad adaptados a nuestra tipología de piel y que no obstruyan el poro. Estos
productos aportan el cuidado que nuestro cuerpo realmente necesita y previenen problemas
dermatológicos como acné o irritación.

The Organic Republic nos invita a cambiar nuestros hábitos con estos dos productos de su gama
corporal diseñados para iluminar e hidratar la piel en profundidad sin taponar el poro.

Relájate y cuida tu piel con aceite esenciales

Para aliviar las tensiones del día a día y relajar nuestra mente y cuerpo, The Organic Republic nos ofrece su Jabón de Rosa Mosqueta. Está elaborado artesanalmente a base de rosa mosqueta, canela, patchouli, naranja y diversos aceites esenciales y nutritivos. Es regenerador, calmante, antioxidante y muy hidratante y está recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Usándolo de manera continuada la piel luce más sana e hidratada. Gracias a su alto contenido en rosa mosqueta, ayuda en la eliminación de manchas, estrías y cicatrices.

Al ser un jabón sólido y completamente biodegradable, con su compra contribuyes a la reducción
de residuos en el planeta y al movimiento #zerowaste.

Hidratación durante días gracias al extracto de arena

La Crema Corporal Hidratante de The Organic Republic hidrata la piel en profundidad durante días y es perfecta para las zonas más secas como codos y talones. Acaba de relajarte con su aroma dulce y cítrico y con su textura cremosa fácil de aplicar.

Su ingrediente principal es el extracto de avena que forma una capa oclusiva en la superficie para retener el agua en la piel. Otros ingredientes como el aceite de caléndula, que repara profundamente la epidermis, o el extracto de manzanilla, que reduce las arrugas, son clave en su composición.

El resultado es un producto 99,9% natural, sin parafinas, ftalatos ni parabenos y certificado por bio.inspecta y vidasana.