Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

ia presenta su nueva gama de serums faciales

ia ha desarrollado una gama de cuatro serums formulados en base a cuatro ingredientes principales: la niacinamida, el ácido hialurónico, el retinol y la vitamina C.

Ia presenta su nueva gama de sérums concentrados. Los usuarios cada vez son más conocedores de las necesidades de su piel, hay más información a su alcance y demandan productos más específicos, basados en ingredientes concretos que les den soluciones para esas necesidades determinadas que tienen.

Partiendo de esta premisa ia ha desarrollado una gama de cuatro serums formulados en base a cuatro ingredientes principales: la niacinamida, el ácido hialurónico, el retinol y la vitamina C.

Hablamos a continuación más de cada uno de ellos:

Sérum niacinamida 10%

Diseñado para tratar manchas oscuras, iluminar y reparar la piel. Su fórmula concentrada, con un 10% de niacinamida, reduce la hiperpigmentación, refuerza la barrera cutánea y proporciona una hidratación profunda. Además, tiene propiedades antioxidantes, lo que protege contra el daño de los radicales libres. Con un 97,9% de ingredientes de origen natural, incluyendo extractos de centella asiática y regaliz, es apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

Sérum ácido hialurónico 0,3%

Este sérum ofrece una hidratación profunda y duradera, suaviza arrugas, líneas de expresión y reduce ojeras. Formulado con ácido hialurónico de bajo peso molecular (0,3%), retiene grandes cantidades de agua en la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Con un 98% de ingredientes de origen natural, su fórmula está diseñada para ser eficaz y tolerable incluso en pieles sensibles.

Sérum vitamina C 3%

Este sérum protege la piel contra el estrés oxidativo y los radicales libres, mientras mejora la luminosidad y reduce la hiperpigmentación. Su fórmula, que contiene un 3% de vitamina C y un 92% de ingredientes de origen natural incluye, además, ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta y vitamina E, los cuales aportan hidratación, suavidad y protección antioxidante. Es ideal para pieles que buscan un tratamiento revitalizante que unifique el tono, estimule la renovación celular y suavice las líneas de expresión. Además, se caracteriza por su textura ligera y no grasa.

Sérum retinol 1,5% de liposomas con retinol

Ideado principalmente para combatir las arrugas y el fotoenvejecimiento. Formulado con un 1,5% de retinol encapsulado en liposomas, asegura una liberación controlada y mejora la estabilidad del ingrediente. Además, contiene vitaminas C y E que proporcionan un efecto antioxidante. Apto para todo tipo de piel, sus principales beneficios incluyen la mejora de la firmeza y la elasticidad, la reducción de arrugas y la protección contra los daños del sol. Su fórmula contiene un 81,5% de ingredientes naturales, con extractos botánicos que calman y protegen la piel.