Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Intensive Serum Pads Vitamina C: discos de tratamiento facial 3 en 1

Saluvital lanza los discos de tratamiento facial 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C limpian, exfolian y tratan

Intensive Serum Pads Vitamina C

Si hay algo que nos falta en el día a día es tiempo. Por eso, Saluvital, la marca dermocosmética líder de la farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, lanza un producto único multifunción ideal para cuidar la piel: los discos de tratamiento 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C que limpian, efxolian y tratan.

La vitamina C es uno de los activos antioxidantes más efectivos para luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento prematuro cutáneo). Además, devuelve la luminosidad a la piel, estimula la síntesis del colágeno y la elastina (responsables de la firmeza de la piel) y es inhibidora de la enzima tirosinasa, que participa en el proceso de pigmentación de la piel, lo que la convierte en un activo ideal para prevenir la aparición de las temidas manchas por la acción del sol.

Estos discos de algodón 100% se presentan impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a cumplir funciones específicas dependiendo de las necesidades de cada piel.

Discos de tratamiento facial 3 en 1 Intensive Serum Pads Vitamina C

Limpian + Exfolian + Efecto Antimanchas – Antienvejecimiento.
96,7% ingredientes naturales.
Apto veganos.
Para todo tipo de pieles, especialmente indicado para pieles apagadas.

Discos 100% algodón impregnados de una fórmula avanzada a base de ingredientes activos vegetales con VITAMINA C pura estabilizada + AHAS (ácidos glicólico, málico, tartárico y láctico), niacinamida, panthenol y aloe vera que, además de eliminar las células muertas y las impurezas, ayudan a reducir las manchas y unificar el tono de la piel.

Modo de empleo: usar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Masajear realizando movimientos circulares con el lado con relieve del disco. No aclarar. Aplicar a continuación, si se desea, su crema habitual, Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. Aplicar un protector solar durante el día. Dermatológicamente testado.