Durante estos días el miedo se ha extendido muy rápido y por ello, es muy importante realizar una higiene de manos frecuente para prevenir y evitar contagios.
Laboratorios BABÉ recomienda seguir los consejos de los profesionales sanitarios y para este tipo de limpieza más exigente debemos lavarnos las manos con el Jabón DERMASEPTIC, especialmente indicado para una higiene intensiva en situaciones de riesgo aumentado de infecciones y formulado con activos que respetan la piel y favorecen el control de microorganismos.
Es un jabón de baño de uso diario formulado con una serie de activos como el Diclorobencil Alcohol, que actúa frente a la proliferación de microorganismos y es por tanto, el perfecto aliado para reforzar la barrera cutánea. Evita posibles infecciones y reduce el riesgo de contagio entre personas.
Además, tiene una excelente tolerancia cutánea (0% reacciones de sensibilidad) y un factor hidratante que proporciona suavidad a la piel. Ayuda a proteger el equilibrio de la piel frente a agresiones externas. Es ideal para pieles grasas o con tendencia acnéica corporal.