Este tratamiento reparador de uso diario hidratante refuerza la película hidrolipídica y protege de forma duradera la piel restaurando así su función biológica de barrera natural.
Pese a que el cuidado de las manos no requiere mucho tiempo (ni mucho dinero), a veces son las grandes olvidadas. La solución es muy fácil, rápida: mantenerlas con un buen aspecto depende de una buena hidratación. Por ello, lo recomendable es hacerse con una crema con propiedades regeneradoras y ultra-hidratantes y aplicarla tras cada lavado así ayudaremos a prevenir la irritación, las grietas y la sequedad.
La cream Atoderim de Bioderma, es un tratamiento reparador de uso diario hidratante que refuerza la película hidrolipídica y protege de forma duradera la piel restaurando así su función biológica de barrera natural.
Regenera la piel más dañada y alivia rápidamente las manos resecas y dañadas afectadas con frecuencia por problemas dermatológicos (sequedad irritativa, grietas, cortes…) Su textura rica y untuosa ofrece una sensación inmediata y duradera de bienestar.