Esta crema de textura no grasa y absorción inmediata cuenta con potentes efectos regenerantes y antioxidantes, que contribuyen a la completa regeneración de la piel de estas zonas.
Muchas veces el cuidado de las manos y los pies es el más olvidado. La sequedad hace que aparezcan grietas, por eso es importante hidratarlos mucho. Por eso, Bioxán ha lanzado la crema manos y pies BIOXÁN, especialmente concebida para el cuidado de la piel de manos y pies, esta crema de textura no grasa y absorción inmediata cuenta con potentes efectos regenerantes y antioxidantes, que contribuyen a la completa regeneración de la piel de estas zonas.
Además, mediante su uso continuado, es posible atenuar las manchas, aportar una hidratación profunda y restaurar, nutrir, purificar y reducir los problemas cutáneos de manos y pies. Gracias a su fórmula regeneradora, la crema reparadora de manos y crema reparadora de pies mejorará notablemente el estado dañado que puedan haber ocasionado diferentes factores en dichas zonas. Sin embargo, también puede usarse para cuidar y proteger la piel simplemente, además de poder ser utilizado en cualquier tipo de piel.