Gama B3 de SVR para un piel hidratada

La gama, gracias a su combinación de vitamina B3 – también conocida como niacinamida- en su forma más pura (concentrada al 5%), y ácido hialurónico, recarga profundamente la epidermis de agua y proporciona un efecto tensor y de relleno.

svr

El frío, el calor, la contaminación, el estrés, el cansancio o una mala alimentación son algunos de los responsables de que nuestra piel se deshidrate. Con la falta de agua, nuestro rostro se vuelve más opaco, pierde frescura e, incluso, puede provocar que su envejecimiento se acelere. Por tanto, si queremos lucir una piel hermosa y joven, la hidratación será la base de nuestra rutina de belleza.

El laboratorio dermatológico SVR, que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, apuesta por la hidratación de la piel y presenta, como complementos a la AMPOULE [B3] HYDRA– serum concentrado reparador con 5% de vitamina B3- , dos nuevos productos: ESSENCE HYDRA, loción reparadora hidratante con efecto relleno, y MASQUE HYDRA INTENSIF, mascarilla vitamínica ultra-concentrada que hidrata la piel en tan sólo 15 minutos.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir