Jowaé, marca perteneciente al grupo francés Alès Groupe, nace de la necesidad esencial de proteger la piel de las agresiones cotidianas y restablecer su equilibrio vital mediante la unión de los lumifenoles y las plantas tradicionales coreanas
Polución, UVS, estrés, fatiga… a nuestra piel le cuesta conservar su equilibrio frente a este modo de vida desenfrenado. Para combatir el auge de estos ataques cotidianos, Alès Groupe, pionero en la fito-dermocosmética, ha creado Jowaé, una nueva marca de tratamientos fitoactivos accesibles a todas las mujeres y apta para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Nacidos de una verdadera sinergia fitocosmética franco-coreana, los tratamientos Jowaé asocian los lumifenoles, un activo anti-oxidante patentado, a extractos de plantas medicinales y tradicionales coreanas que han sido seleccionadas por el profesor Ki Hyun Kim, investigador coreano especializado en química vegetal.
El objetivo es desarrollar una gama de ingredientes de origen natural y sin parabenos, fenoexietanol, aceites minerales, siliconas ingredientes de origen animal, ni colorantes de síntesis. Una gama que reequilibra la piel para hacer frente a las agresiones cotidianas y recuperar su luminosidad original.
Una verdadera sinergia fitocosmética
Motivada por la voluntad de ir siempre más lejos en la innovación de tratamientos de belleza naturales, la investigación fitoactiva del laboratorio Jowaé ha seleccionado los lumifenoles anti-oxidantes extraídos del Sempervivum Tectorum, planta medicinal capaz de resistir a las condiciones más extremas, y los ha integrado al conjunto de sus fórmulas para ayudar a la piel a reequilibrarse y protegerse. Presentes en todos los tratamientos Jowaé, los lumifenoles se han asociado al poder de las plantas medicinales y tradicionales coreanas reconocidas por sus virtudes para la piel.
Los tratamientos Jowaé son tratamientos inscritos en un ritual de belleza adaptado a cada tipo de piel. Jowaé ha racionalizado los largos y muy elaborados rituales coreanos para ofrecer su quintaesencia a las mujeres occidentales. Son rituales a medida adaptados a cada necesidad.
- Limpiar para eliminar impurezas: Limpiar la piel mañana y noche es una etapa esencial del ritual de belleza, es el primer secreto de una piel sana y equilibrada. Para ello, Jowaé pone a disposición de la mujer occidental su agua micelar desmaquillante, leche desmaquillante calmante y un gel limpiador purificante.
- Preparar para ayudar a la piel a recibir los tratamientos: Inspirada en las lociones coreanas utilizadas para preparar la piel para los tratamientos cotidianos, el laboratorio Jowaé inscribe en su ritual un nuevo gesto de belleza: la aplicación de una bruma fina y ligera con el agua de tratamiento hidratante.
- Activar para preservar la juventud y sublimar el tono: El laboratorio Jowaé ha creado un tratamiento universal de día, verdadero activador de juventud y perfeccionador de la piel. El sérum concentrado rejuvenecedor anti-manchas es el mejor amigo de todas las pieles, ¡incluso las sensibles!
- Corregir para reequilibrar cada tipo de piel: En función del tipo de piel, los daños celulares y las anomalías cutáneas varían. Independientemente de su naturaleza, el objetivo de esta última etapa esencial es ayudar a la piel a reequilibrarse y recuperar su tono radiante. Para ello, Jowaé dispone de: crema ligera alisadora, crema rica alisadora, serum contorno de ojos alisador, crema muy rica nutritiva, crema ligera hidratante, crema hidratante con color y un fluido matificante equilibrante.
Alès Groupé
Creado por Patrick Alès, este grupo francés de dimensión internacional, aporta un gran nivel de exigencia priorizando la selección de activos y materias primas extraídos del mundo vegetal. Más de 1.000 colaboradores en el mundo difunden estos valores a través de prestigiosas marcas: Lierac, Phyto y Caron en dominios de excelencia como el cuidado de la piel, el cabello, la alta perfumería y los productos profesionales de peluquería (Laboratorios Ducastel).