El nuevo aceite hidratante Atopises Oil de Sesderma está especialmente indicado para pieles atópicas o con tendencia atópica. Atopises Oil aporta hidratación, protección frente al picor y la sequedad, además de reducir el riesgo de infección
Las pieles atópicas se caracterizan por tener la función barrera alterada y por una pérdida de hidratación, lo que provoca enrojecimiento y un picor intenso. La infancia y la adolescencia son las etapas con mayor prevalencia en la dermatitis atópica aunque ésta puede persistir en la edad adulta.
La línea Atopises de Sesderma ayuda a cuidar, proteger y mejorar sus manifestaciones. Además, su fórmula está enriquecida con activos calmantes, emolientes y altamente hidratantes específicos para pieles secas, descamadas y frágiles.
Entre los beneficios de Atopises se encuentra:
- Favorece una piel protegida e hidratada
- Mejora la sequedad de la piel
- Ayuda a reducir el riesgo de sobreinfección
El nuevo ATOPISES OIL Aceite hidratante, formulado con ceramidas, precursor de filagrina y un 98% de aceite de hipérico, posee una textura en aceite que envuelve la piel de suavidad, restaura el manto lipídico y refuerza la función barrera de la piel.
El aceite de hipérico se obtiene de las flores, hojas y tallos del Hypericum perforatum, comúnmente conocido como hierba de San Juan. Está compuesto por hiperforina, hipericina (antraquinonas, naftodiantronas), flavonoides, catequinas, taninos, aminoácidos y aceites esenciales. Se ha acreditado su acción antiinflamatoria, astringente, calmante, antimicrobiana, antioxidante, regeneradora y restauradora de la función barrera de la piel.
Modo de empleo
Dos maneras de aplicar el producto: por la noche sobre la piel limpia con un suave masaje para facilitar su absorción y/o como aceite de baño vertiendo unas gotitas en el agua.