Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Kern Pharma presenta Ibudol ® 400 mg cápsulas blandas para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado

Con el lanzamiento de Ibudol ® 400 mg cápsulas blandas, Kern Pharma se convierte en el laboratorio con más presentaciones distintas de Ibuprofeno 400 mg sin receta (OTC) del mercado español

Ibudol ®, la marca referente en dolor de Kern Pharma, acaba de ampliar su gama con el lanzamiento del nuevo Ibudol® 400 mg cápsulas blandas para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, así como de estados febriles, en adultos y adolescentes mayores de 12 años.

El formato cápsula blanda de Ibudol® 400 mg hace que el ibuprofeno actúe más rápido, siendo una buena opción para el dolor de cabeza, dental, menstrual, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago). La administración es por vía oral, la presentación es de 20 comprimidos y no requiere receta médica.

Con este nuevo formato en cápsulas blandas, la gama Ibudol ® llega a las nueve presentaciones y Kern Pharma se convierte en el laboratorio con más presentaciones distintas de ibuprofeno 400 mg sin receta (OTC) en el mercado español. Consulta todos los formatos en la web de productos de autocuidado del laboratorio.

Sobre Kern Pharma

Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte del grupo familiar empresarial Grupo Indukern. En la actualidad cuenta con un vademécum de 260 productos en 763 presentaciones distintas. La actividad de Kern Pharma gira en torno a seis líneas de negocio como son los medicamentos genéricos y éticos, autocuidado de la salud, biosimilares, productos para la salud de la mujer bajo la marca Gynea y de nutrición deportiva con la marca Finisher®.

Fundada en 1999 y con sede central en Terrassa (Barcelona) y oficinas en Madrid, Kern Pharma se organiza en seis grandes áreas que le permiten afrontar con éxito los retos de futuro: Análisis, Estrategia y Lean Management; Comercial y Marketing; Científico-Técnica; Operaciones; Calidad; y Exportación y Fabricación para Terceros. En el ámbito internacional, la compañía tiene dos filiales, una en Portugal y otra en Estados Unidos y cuenta con un equipo de más de 900 profesionales, que trabajan día a día para ofrecer las mejores soluciones a pacientes y profesionales sanitarios.