Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Uriage tiene el producto definitivo para proteger tus labios del frío

Un bálsamo labial que actúa como barrera, regenera y calma los labios después de que hayan estado expuestos a bajas temperaturas

Con la llegada del invierno, las bajas temperaturas y la disminución de la humedad pueden tener un efecto negativo en la piel. Nuestros labios, siendo una de las áreas más delicadas y sensibles del rostro, son especialmente propensos a sufrir los efectos de las altas temperaturas.

El aire frío y seco provoca que la humedad natural de los labios se evapore más rápido de lo normal, lo que lleva a una deshidratación de la piel.

Además, el viento frío puede hacer que los labios se agrieten y se vuelvan ásperos. Esto se debe a la falta de aceites naturales en la piel de esta zona, que actúan como barrera protectora.

Además del clima, otros factores como la exposición al sol sin protección, la falta de hidratación, el uso excesivo de productos irritantes o simplemente lamerse muchos los labios pueden empeorar su sequedad durante el invierno.

Por ello, Uriage ha desarrollado el primer labial con efecto barrera con una formula patentada con el complejo innovador Poly-2P que actúa como principio activo para aislar y reparar la piel.

Bariéderm – Cica Labios

El primer bálsamo labial con efecto barrera elaborado con el innovador Poly-2P, un complejo patentado de triple acción. Fórmula de alta tolerancia y larga duración.

  • Actúa como barrera en la superficie: La combinación de dos polímeros aísla la piel y previene así las agresiones futuras.
  • Regenera en profundidad: La combinación de dos polímeros repara los labios agrietados o estropeados.
  • Calma: Los principios activos fitoesteroles alivian inmediatamente la sensación de tirantez y proporcionan un mayor bienestar.