Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Klorane: el clásico champú seco renueva su imagen

Cambia uno de los lavados de pelo semanal por un champú seco. Ahorrarás 500 litros de agua al año. Y si toda la población francesa reemplaza un lavado por uno con champú seco cada semana, se ahorrarán 3.000 millones de litros de agua

kloraneUn gesto decididamente nuevo cambia los hábitos, los códigos establecidos y el mercado cosmético: el champú seco de Klorane. Concebido originalmente para permitir a las personas hospitalizadas limpiar su cabello sin tener que mojarlo, este producto -tan fácil de usar- ¡es un éxito en el sector capilar!

Galénica innovadora, gesto inédito, facilidad de aplicación, ausencia de residuos y capacidad de devolver frescura, volumen y ligereza al cabello entre 2 lavados, con un par de cepillados.

2019: una nueva imagen

Los champús secos Klorane adoptan un nuevo look conservando su fórmula original, única, formada por activos vegetales (Leche de Avena o Ortiga) y por 3 polvos de origen natural con un alto poder absorbente.

  • El Silicio: de origen mineral, su estructura en forma de esponja le confiere un gran poder de absorción.
  • Almidones de maiz y arroz: Su afinidad con los lípidos les confiere un gran poder de absorción. Gracias a su densidad diferente, permiten una óptima dispersión y eliminación de la fórmula.
  • La Beta Ciclodextrina: Molécula de azúcar con alto poder desengrasante, esta microesfera absorbente retiene el exceso de sebo en la cavidad lipofílica.

Champú seco a la leche de avena para todo tipo de cabellos

Este champú seco limpia el cabello con suavidad, sin agua en 2 minutos, al igual que un champú líquido. En un gesto y sin cepillado, el cabello recupera textura y volumen, un verdadero secreto de belleza.

Champú seco a la ortiga, reductor de sebo para cabellos grasos

Este champú seco limpia el cabello con tendencia a engrasarse en 2 minutos y sin agua. Su composición única permite espaciar los lavados y evita sobrecargar el cuero cabelludo. El cabello está limpio y suelto. Recupera la ligereza y el volumen en un solo gesto.

Pero Klorane no solo se preocupa por el cuidado de nuestro pelo y nuetra piel, además, a traves de la Klorane Botanical Foundation ha lanzado el proyecto Save Water:

El verdadero “oro azul”

Feel Good Act Good-Su reto Diario. Un europeo consume de media 160 litros de agua al día, lo que equivale a 60000 litros al año, de los cuales el 40% se utiliza para baños y duchas. Un volumen considerable que es imprescindible reducir.

Para preservar este oro azul, Klorane nos compromete a implicarnos mejor por medio de productos mas responsables y pequeñas acciones diarias:

#Showerhitchallenge

Ducha con música- 5 minutos en la ducha son entre 60 y 200 litros. Si pasamos 2,30 minutos, el tiempo que dura una canción, reduciremos el consumo a la mitad.

#Savewater

Cambia uno de los lavados de pelo semanal por un champú seco. Ahorrarás 500 litros de agua al año. Y si toda la población francesa reemplaza un lavado por uno con champú seco cada semana, se ahorrarán 3000 millones de agua.