NCEF Reverse Eyes, tratamiento mirada multicorrección suprema

Laboratorios FILORGA ha creado NCEF-Reverse Eyes, la primera crema con la que los tratamientos para el contorno del ojo se hacen un hueco en la “cosmética inteligente”

filorgaLa mirada es una auténtica arma de seducción. Pero las miradas, ya sean fatales, cautivadoras, hipnóticas, intimidantes, risueñas… transmiten todas las expresiones, los estados de humor, las intenciones, las emociones… De ahí que cuidemos y mimemos tanto esta zona tan esencial para la belleza.

Al igual que el resto de la cara, la zona de la mirada sufre los efectos del tiempo, del cansancio, del estrés, de la contaminación. Su debilidad: la piel, que es 4 veces más fina que en el resto de la cara y está permanentemente en movimiento, constantemente accionada por 22 músculos hiperactivos (se produce al menos una contracción por cada 10 segundos). Resumiendo: la mirada es la primera víctima de los signos del envejecimiento. Y en el caso de las mujeres, se traduce en 5 grandes “enemigos de la belleza“ que permanecen a diario en el espejo:

  • Las arrugas: aparecen cuando la piel ya no resiste el ritmo de las contracciones musculares.
  • La pérdida de firmeza: surge cuando las fibras de colágeno y elastina empiezan a escasear.
  • La falta de luminosidad: se debe a la finura de la piel en esta zona del rostro.
  • Las ojeras: esas zonas sombreadas que transmiten un aspecto de cansancio en la cara se deben a la pérdida de permeabilidad vascular y a una acumulación pigmentaria.
  • Las bolsas: acuosas o adiposas, se deben a una microcirculación linfática debilitada y al desplazamiento de la grasa orbitaria.

¿Qué buscan las mujeres de hoy? No tener que elegir entre alisar, reafirmar, despertar la luminosidad o reducir las ojeras y las bolsas. Buscan una fórmula “todo incluido” capaz de renovar su mirada de manera íntegra e inteligente.

¿Y si fuera posible estrenar mirada mediante el rejuvenecimiento del contorno del ojo? ¿Y si una única fórmula fuera capaz de ralentizar el tiempo centrándose de manera precisa en todos los factores del envejecimiento en un solo gesto?

NCEF Reverse Eyes, multicorrección inteligente

“¡Tienes unos ojos muy bonitos!” Todos merecemos oír esas palabras a cualquier edad. Pensando en ello, Laboratorios FILORGA ha creado NCEF-REVERSE EYES, la primera crema con la que los tratamientos para el contorno del ojo se hacen un hueco en la “cosmética inteligente”. Su nueva fórmula combina la alta concentración del complejo polirevitalizante “de la casa” NCEF, muy apreciado por su eficacia suprema, y una acción de alta precisión, con el novedoso complejo GENIUS-VECTOR TECHNOLOGY.

Este nuevo complejo by FILORGA concentra 5 activos campeones del rejuvenecimiento directamente en las células objetivo para lograr una corrección inteligente revolucionaria. Resultado: Arrugas, firmeza, luminosidad, ojeras, bolsas… Por primera vez, se logra una completa renovación de la mirada con un único tratamiento. ¡Ver para creer!

  • NCEF de alta concentración:
    • Regeneración intensiva y total ¿El secreto absoluto FILORGA? El complejo NCEF, un polirevitalizante inimitable, capaz de reactivar literalmente la regeneración celular.
    • En el corazón de su fórmula solo hay sitio para estrellas del rejuvenecimiento: 50 ingredientes (vitaminas, antioxidantes, minerales, coenzimas, aminoácidos) en cantidad comparable a una meso-inyección de las que se utilizan en los mejores gabinetes.
    • Gracias a una tecnología de microencapsulación única en cronoesferas, este complejo experto en calidad cutánea penetra en profundidad para relanzar la actividad celular y lograr una intensa renovación del contorno del ojos.
  • Multicorrección inteligente hiperactivada:
    • ¿En qué consiste la innovación revolucionaria FILORGA? Un nuevo complejo, GENIUS-VECTOR TECHNOLOGY, que combina los 5 mejores activos “golpe de juventud” procedentes los procedimientos estéticos y cosméticos (Ácido Hialurónico + Colágeno + Vitamina C + Escina + Cafeína), para combatir los 5 principales problemas en la zona de la mirada.
    • Pero eso no es todo: para garantizar una eficacia nunca vista, FILORGA ha desarrollado su primera fórmula de alta precisión. Cada uno de sus activos está vectorizado de manera distinta para optimizar su penetración y poder alcanzar las células objetivo con una precisión sin igual. Arrugas, firmeza, luminosidad, ojeras, bolsas…
    • Cada parámetro y cada factor del envejecimiento de la zona de la mirada se trata de manera ultraespecífica… ¡y se nota!
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir