Klorane presenta uno de sus best-sellers, el champú al mango, para cabello seco, en versión sólida. Un gesto + eco-friendly pero igual de eficaz y sensorial. Para utilizar por toda la familia a partir de los 3 años.
El Mango, Mangifera indica L.,ha sido seleccionado por su hueso, rico en ácidos grasos con propiedades nutritivas y protectoras. Al utilizar las propiedades de su hueso, co-producto de la alimentación, Klorane forma parte de una gestión de economía circular. Para cabellos secos, este champú deja el cabello nutrido en profundidad desde la 1ª utilización. Biodegradable, sin sulfatos, sin ingredientes de origen animal.
Fácil de usar, se humedece el cabello y la pastilla de jabón. Se aplica y se crea una abundante espuma de forma rápida y fácil. Se puede completar el ritual de belleza con otros productos de la línea de Mango, de Klorane:
Acondicionador: Este cuidado desenredante exprés se puede utilizar también en cowashing. A partir de 3 años.
Macarilla: Gracias a su irresistible textura cremosa, el cabello queda brillante, suave y protegido de la sequedad.
Crema de día: El gesto de cuidado diario para limitar la aparición de puntas abiertas y aportar brillo y suavidad de forma inmediata
Aceite bifásico: Este cuidado sublima el cabello y deja un ligero aroma delicioso.