Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Natura Mix, productos con ingredientes naturales para la reducción del cansancio y la fatiga

ABOCA revoluciona la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud, que desarrolla y realiza productos innovadores, eficaces y seguros para la salud y el bienestar de las personas gracias a un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación metabólica y a la biología molecular

No es ningún secreto que, después de un año de vivir bajo el influjo de la pandemia mundial, existe un agotamiento general. Es el cansancio ocasionado por las medidas de distancia social, el desánimo de ver todavía queda un tiempo para que la normalidad deje de ser “nueva” y vuelva a ser la de antes, la fatiga física y mental que ha supuesto adaptarnos a nuevas formas de trabajar (teletrabajar), a las reglas sociales modificadas para evitar contagios, bautizada como “fatiga pandémica”, término utilizado ya por la Organización Mundial de la Salud (OMS) que la define como “una reacción natural y esperada ante la adversidad mantenida y sin resolver en la vida de las personas”.

Abocacompañía “healthcare” italiana ofrece al mercado de la salud productos a base de complejos moleculares que están avalados por estudios científicos que han sido desarrollados mediante una investigación continua y utilizando tecnologías avanzadas con el objetivo de obtener un producto natural científicamente avanzado, extremadamente eficaz y seguro. Con un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación metabolómica y biología molecular Aboca revoluciona la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud.

La gama Natura Mix Advanced (Natura Mix Advanced Refuerzo, Energía y Mente) nace de la investigación científica de Aboca y son complementos alimenticios compuestos de sustancias, caracterizadas con técnicas analíticas avanzadas, de las que también se han estudiado sus actividades.

NATURA MIX ADVANCED REFUERZO

Contiene Acerola, fuente de Vitamina C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Natura Mix Advanced - Refuerzo - AbocaNatura Mix Advanced Refuerzo es un producto 100% natural validado por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto, como vitaminas, lípidos, antocianinas, otros flavonoides, minerales y aminoácidos contenidos de forma natural en la Jalea Real, la Acerola y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Este producto contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la Vitamina C presente en el extracto de Acerola. Además, contiene la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca. La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, que ejerce una acción antioxidante, de Saúco, que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo, y de Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción.

Por ello, Natura Mix Advanced Refuerzo está indicado en períodos de agotamiento y convalecencia, en cambios de estación y para una intensa actividad cotidiana. Ideal para los niños y también está indicado para los adultos que necesitan un complemento alimenticio que no contenga componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.

Se presenta en sobres de granulado bucodispersable. Cómo tomarlo: se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de 6 años de edad y adultos. El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogur.

Previamente, leer las advertencias en el prospecto que acompaña el producto o en la página web de Aboca.

NATURA MIX ADVANCED ENERGÍA

Ayuda a tener una mayor energía física y mental. Tonificante.

Natura Mix Advanced - Energía - Sobres bucodispersables - AbocaNatura Mix Advanced Energía es un producto 100% natural validado por las plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto, como terpenos (como ginsenósidos), xantinas (como cafeína), antocianinas, otros flavonoides, vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginseng, la Guaraná, el Eleuterococo y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Natura Mix Advanced Energía es útil para tener una mayor energía física y mental y contribuye a la actividad adaptógena gracias al extracto de Eleuterococo. Además, el producto ayuda a contrarrestar la fatiga gracias a los extractos de Ginseng y Guaraná.

Su formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, que ejerce una acción antioxidante, de Saúco que contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo y de Mora.

Por todo ello, Natura Mix Advanced Energía está indicado para adultos en los períodos de intenso estudio y trabajo; para quienes practican deportes y en todas aquellas situaciones particularmente estresantes a las que el organismo necesita adaptarse.

NATURA MIX ADVANCED ENERGÍA es un producto que ofrece 2 presentaciones y dos modos de empleo:

CONCENTRADO FLUIDO – Cajas 10 frascos de 15 mg

Cómo tomarlo: se aconseja tomar medio frasco o un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un poco de agua. Conservar en lugar fresco y seco; una vez abierto el frasco, conservar en el frigorífico durante algunos días.

SOBRES GRANULADO BUCOSPERSABLE – Cajas 10 sobres de 2,5 g

Cómo tomarlo: se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

Previamente, leer las advertencias en el prospecto que acompaña al producto o en la página web de Aboca.

NATURA MIX ADVANCED MENTE

Mejora el rendimiento cognitivo.

Natura Mix Advanced - Mente - AbocaNatura Mix Advanced Mente es un producto 100% natural validado por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto, como terpenos (entre los cuales ginkgólidos), flavanoles, taninos, rosavina, salidrosida, vitaminas, minerales y aminoácidos contenidos de forma natural en el Ginkgo, la Rodiola, las semillas de Uva y la Salvia española.

Natura Mix Advanced Mente mejora el rendimiento cognitivo gracias al extracto de Ginkgo. Además, gracias al aceite esencial de Salvia española, el producto mejora el rendimiento mental y ayuda a mantener la concentración, la atención y la memoria. En particular, el extracto de Rodiola ejerce una actividad tónico-adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y al esfuerzo físico, contribuye a estimular el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso en caso de fatiga y dolor de cabeza inducido. Su formulación está enriquecida con el extracto de semillas de Uva, que ofrece una defensa contra los radicales libres. Este producto no contiene componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.

Por sus características, Natura Mix Advanced Mente es útil en los períodos de intenso estudio y trabajo, y para mejorar y apoyar las funciones cognitivas.
Se presenta en CÁPSULAS – Frasco con 50 cápsulas de 500 mg – Cómo tomarlo: se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana.

Previamente, leer las advertencias en el prospecto que acompaña al producto o en la página web de Aboca.