La empresa de cosmética natural Dhyvana lanza la primera línea del mercado vegana, certificada Ecocert y en formato ampolla

Dhyvana ha presentado, en BioCultura 2019, una nueva línea que combina Hialurónico Puro, Fermentos Prebióticos y Plantas Terapéuticas bajo el claim “New Generation Cosmetics”

dhyvana-veganaLa empresa de dermocosmética natural Dhyvana ha dado a conoceren BioCultura Madrid su nueva gama Dhyvana Beauty Boosters, una apuesta innovadora en el campo de la cosmética natural al tratarse de la primera línea vegana disponible en el mercado que cuenta con la certificación internacional de garantía de Ecocert y que se presenta en formato ampolla.

Bajo el claim “New Generation Cosmetics”, esta nueva línea combina cuatro productos a través de una formulación única en el sector del EcoLujo: Ácido Hialurónico de origen natural, fermentos Prebióticos para una máxima bio-disponibilidad de los activos, Plantas Terapéuticas inspiradas en medicinas tradicionales, Algas Encapsuladas con propiedades antienvejecimiento y Vitamina C de extracción natural.

La línea Dhvyana Beauty Boosters incluye cuatro productos, pensados para mejorar la salud de la piel y mejorar distintas afecciones: Intense Overnight Repair repara y rejuvenece la piel dañada y las imperfecciones; Express Miracle Lifting redefine el óvalo facial con un lifting natural; Antipollution Urban Shield crea un escudo antioxidante y protege de la contaminación y los metales pesados; y Radiant Complexion reduce manchas, unifica el tono e ilumina.

Ingredientes activos de última generación

Respecto a este lanzamiento, Aurora Luengo, cofundadora de Dhyvana, señala que “estos productos son totalmente rompedores, ya que algunos de los ingredientes utilizados están siendo usados por primera vez en cosmética. Quizás lo que más llame la atención sean los fermentos prebióticos, presentes en cosmética nicho coreana y japonesa, pero casi desconocidos en Europa. Tanto es así que somos pioneros en incorporarlos en nuestros productos con
certificación Ecocert”.

La fermentación se utiliza en cosmética como una alternativa natural a la sintetización química en la creación de ingredientes activos de última generación. Este proceso permite que los principios activos de los ingredientes naturales se descompongan en moléculas más pequeñas, facilitando la penetración epidérmica y consiguiendo resultados más beneficiosos sobre la salud de la piel. Los prebióticos resultantes de la fermentación ofrecen asimismo otras propiedades muy ventajosas, como mejorar la función barrera de la piel, reforzar el sistema inmune cutáneo y estimular una microbiota saludable.

Innovación Ecológica, de venta en farmacias

Dhyvana es el líder español en cosmética ecológica certificada de venta en farmacias, un posicionamiento que han conseguido gracias a una fuerte apuesta por fórmulas de máxima calidad, máxima garantía natural y máxima tolerancia con todo tipo de pieles.

Según datos de Acofar, en España el canal farmacia representa un 22% de las compras de productos cosméticos, donde el segmento ecológico tiene un crecimiento anual del 20%, muy por encima del 2% de crecimiento del total de los cosméticos, según datos de Acofar. Aurora Luengo apunta respecto a esto: “En el canal farma la confianza del consumidor lo es todo y por ello, nuestros productos encajan a la perfección. Nuestras fórmulas contienen ingredientes naturales de máxima calidad, y siempre altamente concentrados, para que sean más eficaces y consigan un resultado real y visible en la salud de la piel. Además, contamos con la ventaja de ser más ágiles que la industria de gran consumo, por lo que podemos aprovechar las últimas novedades en Ciencia Natural, adelantándonos al mercado con productos más novedosos, más atractivos y mucho más eficaces”

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir