Los dentífricos de Natura Siberica: frescor polar para una sonrisa perfecta

Una línea de cuidado bucal compuesta por 6 dentífricos desarrollados a base de extractos de hierbas siberianas para una sonrisa más sana y fuerte. ¡Atrévete a sonreír!

nature-siberica-dentifricos¿Un dentífrico que limpie en profundidad, impida el crecimiento de bacterias, deje un sabor agradable, aliento fresco y, además, esté hecho de ingredientes naturales? Así es la línea de cuidado bucal de Natura Siberica, compuesta por 6 pastas de dientes formuladas con ingredientes de origen siberiano.

La gama de dentífricos de Natura Siberica cuenta con el certificado orgánico, que se otorga a productos de origen natural.

Pasta de dientes natural siberiana Polar Night

El componente principal de esta particular pasta de dientes de color negro es el carbón negro activado. Limpia en profundidad, pule y blanquea el esmalte, dejando un brillo resplandeciente. Incorpora un Complejo Blanqueador Natural, que aclara el color de los dientes, recuperando su blanco natural.

Su formulación se completa con sal marina, que actúa como un antiséptico natural y ayuda a fortalecer el esmalte, y hierbas siberianas de recolección silvestre, que proporcionan una increible sensación de frescor.

Pasta de dientes natural siberiana Mineral de Kamchatka

Este dentífrico de triple acción protege los dientes y las encías más delicados, fortalece el esmalte y deja un aliento fresco y mentolado. Formulada a base de agua termal de Kamchatka, calcio activo, extracto de perla, extracto de rhodiola rosea de recolección silvestre, ginseng orgánico y mielenrama silvestre.

Pasta de dientes natural siberiana Bayas Heladas

Ha sido formulada a base de bayas silvestres siberianas, esta pasta de dientes limpia de manera suave y elimina la placa, dejando un agradable sabor afrutado. Entre sus ingredientes, contiene enebro siberiano de recolección silvestre, aceite orgánico de semillas de arándano rojo, extractos de mora de los pantanos nórdica y frambuesa.

Pasta de dientes natural siberiana Protección Ártica

Especialmente indicada para los dientes más sensibles. Fortalece los dientes gracias a su contenido en calcio activo, limpia en profundidad sin dañar el esmalte, reduce la formación de placa y deja un agradable frescor polar.

Pasta de dientes natural siberiana

Perla Siberiana Esta “perla siberiana” contiene arcilla blanca, que limpia y combate la placa. Contiene sal marina, que fortalece los dientes, extracto orgánico de hamamelis, extracto de schisandra, hierba de San Juan orgánica y geranio silvestre siberiano, que ayudan a mantener la salud de dientes y encías y refrescan el aliento con un potente sabor mentolado.

Pasta de dientes natural siberiana 7 Hierbas Nórdicas

Este dentífrico vegetal ha sido desarrollado a partir de una exclusiva combinación de 7 hierbas siberianas de recolección silvestre y plantas orgánicas. Limpia suavemente los dientes, elimina la placa y deja un aliento.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir