Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

La marca de farmacia que ha enamorado a miles de personas

Una marca de dermocosmética efectiva y natural, que mejora la calidad de vida de las personas con problemas de piel

La importancia de cuidar la piel con buenos cosméticos y constancia

La marca de farmacia que ha enamorado a miles de personas Green Cornerss: Una marca de dermocosmética efectiva y natural, que mejora la calidad de vida de las personas con problemas de piel Green Cornerss es una marca de dermocosmética que busca la eficacia aunando ciencia y naturaleza, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas que sufren problemas de piel, como la dermatitis atópica.

Cada producto contiene al menos un 93% de ingredientes de origen natural, siendo todos ellos veganos y fabricados en España. Además, han sido testados pediátrica y dermatológicamente, garantizando resultados óptimos incluso en las pieles más exigentes. Comprometidos con la calidad y la seguridad y tras periodo de investigación y pruebas, Green Cornerss ha logrado crear fórmulas que se caracterizan por su eficacia, seleccionando ingredientes naturales e innovadores que tienen evidencia científica contrastada en el cuidado de las pieles más sensibles.

En GREEN CORNERSS, uno de sus objetivos es brindar una experiencia única al cliente, siendo esto una prioridad para la marca, como lo demuestran las reseñas en su web, donde los usuarios destacan la atención personalizada recibida. El equipo de farmacéuticos ofrece asesoramiento antes de la compra, recomendando los productos más adecuados para cada tipo de piel.

La rutina perfecta para cuidar tu piel debe incluir un protector

El paso final de toda rutina facial de mañana siempre ha de ser el protector solar. Cada vez somos más conscientes de los daños que el sol puede producir en nuestra piel, es el principal causante del fotoenvejecimiento y del cáncer de piel, y por ello, debemos protegernos a diario de él, incluso en los días más nublados.

Las pieles sensibles reaccionan de una manera más intensa frente al medio ambiente, por esto, la exposición solar va a afectar negativamente en estos casos, pudiendo desencadenar enrojecimiento, irritación, sequedad y aumento de la sensibilidad cutánea. En este tipo de pieles es esencial la protección solar con fotoprotectores formulados específicamente para ellas.

Tras conocer las principales características que debe tener el mejor protector solar para estas pieles, Green Cornerss ha desarrollado un Protector Facial Mineral SPF50 específico en pieles sensibles o con tendencia atópica y su fórmula ha demostrado una excelente tolerancia en este tipo de pieles tan delicadas.

Protector facial mineral SPF50

Se trata de un fotoprotector SPF50 de amplio espectro, 100%mineral, con un toque de color y apto para las pieles más sensibles. Protege la piel frente a las 4 radiaciones solares principales: UVB, UVA, Luz azul e IR-A, a la vez que favorece su luminosidad natural.

Posee un 98% de ingredientes de origen natural. Contiene Dragosine, un activo con amplias propiedades antioxidantes y anti-edad. Protege la piel de los daños solares como las hiperpigmentaciones y el estrés oxidativo, inhibe la glicación y estimula la síntesis de colágeno. Con una textura fluida y de rápida absorción que no mancha la ropa, su tono es universal, adaptándose a todos los tipos de piel.

Gracias a su fórmula 100% mineral, es perfecto para la protección diaria de las pieles más sensibles, personas intolerantes a los filtros químicos, post procedimientos médicos como el láser o peelings químicos y zonas específicas como las cicatrices.

Resultados clínicos
  • El 73% de los usuarios afirmaron que el producto se aplicaba rápido, fácil y uniformemente, y no dejaba sensación grasa en la piel.
  • El 86% de los usuarios afirmaron que el producto no dejaba residuos tras su aplicación, ni dejaba sensación pegajosa.
  • El 77% de los usuarios afirmaron sentir la piel más hidratada tras el uso del producto
  • *Estudio clínico (test de uso) realizado en voluntariossanos (n=22) con piel sensible y con tendencia atópica,en condiciones normales de uso y durante 28 días,bajo control dermatológico

MODO DE USO:

Protección alta. Desde Green Cornerss recomiendan aplicar generosamente sobre la piel con la regla de los dos dedos. Es decir, poner dos líneas de crema solaren dos dedos (índice y medio) desde la punta hasta la base de los dedos y aplicar sobre el rostro. Se recomienda hacerlo 30 minutos antes de la exposición al sol. Y luego, renovar la aplicación del protector solar cada dos horas, evitando siempre la exposición solar entre las 12 y las 16h.