Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Las 6 soluciones de nutraceútica líquida de INCARA

Cada una de las seis soluciones ha sido formulada con los activos más potentes y en la proporción necesaria. Se trata de auténticos ‘chupitos’ de salud que se adaptan a las problemáticas más frecuentes. 

INCARA

Solo el 20% de los ingredientes de un complemento alimenticio sólido llegan al intestino para ser asimilados. El resto se descompone en el estómago. La fórmula patentada de Incara Solutions llega en un 80%. Esto significa 4 veces más de ingredientes que llegan a ser asimilados por el organismo.

Pasado un mes, 7 de cada 10 consumidores recomiendan el producto. Los resultados se aprecian en tan solo 30 días.

Ventajas

Tiene un sistema de eco recargas, de tal manera que basta recargar con un nuevo envase el dispensador una vez se termina el producto. También cuenta con un sistema anti-despilfarro, es decir, el envase se conserva boca abajo para aprovechar hasta la última gota. Además, el recipiente es 100% reciclable y la base es de madera procedente de bosques gestionados responsablemente.

Las soluciones de nutraceútica líquida de INCARA están diseñadas para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los pacientes. Estas soluciones contienen nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes, que ayudan a mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Productos de Incara

1. Solución energética. 

Contiene ginseng, maca, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C, selenio, magnesio y zinc; y 7 de cada 10 personas se sienten en plena forma al cabo de un mes.

2. Solución inmunidad. 

A prueba de alergias y catarros. Contiene spirulina, equinácea, zinc, vitamina C y vitamina D. 1 de cada 2 personas se sienten en mejor forma después de un mes.

3. Solución hígado.

Contiene desmodium, diente de león y alcachofera. 4 de cada 5 consumidores sienten un mayor confort digestivo al cabo de 1 mes.

4. Solución estrés. 

Contiene rodiola, ashwagandha, schisandra, magnesio y vitaminas B6 y B9. 4 cada 5 personas se sienten menos estresadas en un mes y controlan mejor sus emociones.

5. Solución sueño. 

Contiene melatonina, angélica, melisa, pasiflora, magnesio, vitamina B6. 7 de cada 10 personas concilian el sueño con mayor facilidad y vuelven a dormirse con más facilidad.

6. Solución articulaciones

Contiene glucosamina, cúrcuma, harpagofito, calcio y vitaminas B6, B9 y B12.v4 de cada 5 consumidores sienten menos molestias articulares al cabo de un mes.