Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Las sustancias naturales de Adiprox Advanced y Lynfase de Aboca: una ayuda para el bienestar de tu cuerpo

Los complejos moleculares a base de sustancias naturales AdiProXen® de Adiprox Advanced y AdipoDren® de Lynfase se han desarrollado en las plataformas de investigación de Aboca

Adiprox Advanced: control del peso gracias al Té Verde y la Yerba Mate

Adiprox Advanced es una gama de complementos alimenticios nacida de la investigación de Aboca, que ha desarrollado AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva.

Sus dos presentaciones (en fluido concentrado y en cápsulas) contribuyen al control del peso gracias al extracto seco de Té verde, útil para favorecer el metabolismo basal y la termogénesis y hacer sentir más enérgico. La fórmula incluye extracto de las semillas de Uva, que favorece la circulación venosa y ofrece una defensa contra los radicales libres y se ha enriquecido con el extracto seco de Yerba Mate, que tiene una acción más específica en el metabolismo de las grasas, favoreciendo su degradación. Además, el extracto de Cardo Mariano es útil para el funcionamiento del hígado, órgano que también tiene la función de gestionar las grasas dentro del organismo.

Ambos son productos con una fórmula 100% natural y biodegradable. Adiprox Adv. Fluido Concentrado, además, no contiene gluten.

¿Cómo tomar los productos Adiprox Advanced?

Adiprox Advanced fluido concentrado: se aconseja tomar una dosis (15 ml) pura o diluida en un vaso de agua con el estómago lleno una vez al día, preferiblemente por la mañana. Una vez abierto, conservar el producto a temperatura ambiente y consumirlo en un plazo de 3 meses.

Adiprox Advanced Cápsulas: se aconseja tomar 3 cápsulas con un abundante vaso de agua con el estómago lleno, preferiblemente por la mañana.

Consultar las precauciones y advertencias en los prospectos y la web de Aboca antes de tomar los productos.

Lynfase, con AdipoDren, en frascos y tisana

La exclusiva formulación de Lynfase, desarrollada por la investigación de Aboca, se caracteriza por la elevada concentración de las sustancias características presentes en AdipoDren®: complejo molecular a base de extractos de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de líquidos corporales. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares de forma natural. Sin alcohol, sin colorantes y sin conservantes.

Se presenta en dos formatos: frascos y tisana. Ambos son productos con una fórmula 100% natural y biodegradable. Lynfase Fluido Concentrado, además, no contiene gluten.

¿Cómo tomar los productos Lynfase?

Lynfase concentrado fluido: se aconseja tomar un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un abundante vaso de agua.

Lynfase Tisana: se aconseja tomar una taza al día, preferiblemente por la mañana. Un filtro es suficiente para preparar una taza de tisana (200 ml). Vierta el agua hirviendo en una taza que contenga la bolsita filtro y manténgala en infusión 5-7 minutos, procurando dejar cubierto el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Consultar las advertencias en los prospectos y la web de Aboca antes de tomar los productos.