Lazartigue, la nueva marca capilar botánica y vegana

Productos con fórmulas limpias y texturas innovadoras y ultra sensoriales que proporcionan una verdadera experiencia a tu cabello, son las características de la nueva gama de Lazartigue

lazartigueCabello más sano en un planeta más sano. Lazartigue no renace pensando en subirse a la ola de lo “verde”, sino para revolucionar el mundo de la cosmética verde y limpia! No sólo desde el punto de vista de las formulaciones, también desde un punto de vista más ecológico.

Lazartigue es la nueva marca capilar botánica y vegana con fórmulas limpias y puras que, junto a unas texturas innovadoras y ultra sensoriales proporciona una verdadera experiencia. 100% green-clean: sin siliconas, sulfatos, colorantes artificiales ni aceites minerales, y un trío de tensioactivos naturales provenientes del coco, que proporcionan una espuma rica y abundante. Una combinación de aceites y mantecas en texturas cremosas y fundentes, para un  cabello intensamente transformado. Las fragancias veganas son, además, una invitación a un viaje repleto de notas frescas, naturales y sofisticadas desarrolladas en Grasse por reconocidos perfumistas.

Su creador, Jean-François Lazartigue, fue un visionario cuya obsesión desde el día que abrió su peluquería en 1963 fue la de respetar y preservar la fibra capilar en la medida de lo posible para que mostrara todo su potencial. Y fue en 1976 cuando creó un diagnóstico capilar personalizado con microscopio para mejorar la eficacia y personalización de sus tratamientos. Al mismo tiempo, lanzó su primera línea de tratamientos capilares con extractos botánicos puros. Desde su creación, la  filosofía de Lazartigue ha sido la de contrarrestar los daños infligidos al cabello por la reiteración de tratamientos químicos agresivos de decoloración, coloración
y cepillado.

Fiel a su visión pionera, la marca apuesta por una naturalidad concentrada, eficaz y respetuosa. Todos los tratamientos icónicos han sido reelaborados con fórmulas más puras, que contienen menos ingredientes para una producción que consume menos energía, con un mínimo de 85% de origen natural y sobreconcentrados en principios activos botánicos para transformar visiblemente la fibra.

Experiencia ecológica: 22 fórmulas botánicas

Lazartigue tiene 14 cuidados de belleza profesionales y sensoriales para todo tipo de cabellos (normal, dañado, teñido, seco y grueso, seco y fino, y raíces grasas y puntas secas) y 8 tratamientos eficaces y respetuosos como:

Trío Repair para cabello dañado

  • Champú, Acondicionador y Mascarilla Reparación Intensiva con queratina vegetal, para el cabello dañado.
  • Aceite seco para un cabello sedoso y brillante. Por primera vez, un aceite seco natural sin siliconas ni aceites minerales, con un tacto satinado, no graso, y tan ligero que se adapta a todos los tipos de cabello, incluso los más finos.
  • L’Huile des Réves, seco y nutritivo a la vez, mantiene libre de grasa el cabello gracias a una verdadera proeza de formulación, cuatro aceites: Argán (nutritivo), albaricoque (suavizante), camelia (fortificante) y geranio egipcio (reparador).

Tratamiento caída del cabello

  • Champú Fortify con guaraná y extractos de ricino para completar el protocolo anticaída.
  • Stronger Hair Serum, con 2,5% de CapixylTM combinado con la neurocosmética calmante de NeutrazenTM (1%), que combate la caída temporal del pelo acentuada por el estrés y fortalece el cabello frágil.
  • Thicker Hair Serum con 5% de CapixylTM para combatir la caída progresiva del cabello y densificarlo.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir