Nuxe amplía su gama Rêve de Miel con dos nuevos productos

La gama Rêve de Miel, de Nuxe,  amplía su colección con 2 concentrados de nutrición intensa: un bálsamo de textura rica para el rostro y una textura bálsamo-aceite sedosa y fundente para el cuerpo

nuxeNUXE es una marca francesa pionera de la cosmética natural. Conectada con las expectativas de las mujeres, en tan solo 25 años se ha convertido en una auténtica «love-brand» en todo el mundo. Formulados y fabricados en Francia con la exigencia de calidad farmacéutica, los tratamientos y fragancias NUXE alían despertar de los sentidos, fuerza de la naturaleza y eficacia científica (45 patentes registradas-FR). Varios tratamientos se han convertido en iconos, como Huile Prodigieuse, Crème Fraîche de beauté o el Bálsamo de Labios Rêve de Miel.

La gama Rêve de Miel amplía su colección con 2 concentrados de nutrición intensa: un bálsamo de textura rica para el rostro y una textura bálsamo-aceite sedosa y fundente para el cuerpo.

Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante

Es el básico indispensable para las pieles secas y sensibles, tanto de día como de noche. Su fragancia Miel/Mimosa/Acacia es una delicia para los sentidos, su fórmula ultra-fundente ofrece un festín de activos, nutritivos, calmantes y reparadores: Miel, Manteca de Karité, Ceramidas de Cártamo y Aceites Vegetales preciosos (Salvado de Arroz y Macadamia).

Asimismo, contiene OleoActivo de Própolis, un activo 100 % natural de origen 100 % francés. El Própolis, fabricado por las abejas recolectoras, contiene más de 300 moléculas activas con propiedades anti-oxidantes, calmantes, nutritivas, reparadoras y purificantes. NUXE ha elegido la oleo-eco-extracción, un innovador método de extracción respetuoso con el medio ambiente que potencia los beneficios de este tesoro de la colmena.

Bálsamo-Aceite Corporal Fundente con Miel

Este bálsamo-aceite ofrece una respuesta sensorial y eficaz para la sequedad intensa. Gracias a su alta concentración en cuerpos grasos (Aceites Vegetales Preciosos de Argán y de Borraja), aporta un máximo de nutrición a la piel. Su textura bálsamo sedosa se funde en la piel y se transforma en un aceite fino bajo el efecto del masaje, envolviendo la piel en un delicioso velo con golosas notas de Miel, Mimosa y Vainilla.

Bálsamo de Labios Ultra-Nutritivo y Reparador

3 ediciones limitadas para 3 compromisos responsables. Un tarro de cristal que revisita el estilo de «farmacia tradicional» y 3 estuches de edición limitada para celebrar los compromisos responsables de NUXE: Respeto de la Naturaleza, Protección de las Abejas y Calidad Made in France

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir