Les Essentiels, cuidados esenciales para rostro, de Avène

Los Laboratorios Dermatológicos Avène desarrollan una nueva línea de cuidados de alta tolerancia basada en las propiedades patentadas de un nuevo activo, el Extracto natural de frutos rojos

aveneLas galénicas de los cuidados Les Essentiels, de Avène, esconden un tesoro de eficacia y sensorialidad para colmar las pieles sensibles con la mayor delicadeza.

Gracias a la gama Les Essentiels con Extracto natural de frutos rojos, las mujeres asocian el cuidado a un momento de calma y de bienestar, en el que reinan la naturalidad y la serenidad. Un nuevo ritual protector y energizante con Extracto natural de frutos rojos para una piel bonita, llena de vitalidad y luminosidad.

Esta asociación de extractos de frambuesa, arándano y grosella, el Extracto natural y patentado de frutos rojos posee una elevada concentración de lípidos polares protectores y ácido cítrico energizante. Gracias a esta particular composición, ejerce una doble acción protectora y energizante.

  • Reforzar la barrera cutánea: La aportación inmediata de lípidos polares biomiméticos de la estructura de la epidermis, en perfecta afinidad con la piel, ayuda a reconstruir la barrera cutánea. La piel está hidratada, más resistente y protegida contra las agresiones diarias.
  • Redinamizar la energía celular: Este extracto contiene vitaminas, minerales y ácido cítrico para estimular la actividad energética celular. Redinamizadas, las células recuperan su funcionamiento natural, pudiendo sintetizar nuevos lípidos polares. La piel recupera plenamente su salud y su equilibrio natural.

Fluido matificante redensificante, de Avène

Para las pieles sensibles normales a mixtas y cansadas, que pueden presentar zonas con brillos (frente, nariz, barbilla) y secas (en las mejillas), con poros a veces dilatados. El equilibrio perfecto entre un poder matificante de larga duración para las zonas con tendencia grasa (zona T del rostro) y un poder hidratante que reconforta las zonas secas (mejillas).

  • El refinyl (3%) reduce la producción de sebo, minimiza los poros y afina la textura de la piel.
  • Los polvos matizantes con efecto “piel desnuda” (4%) matifican al instante las zonas con brillos y refuerzan la eficacia del Refinyl, sin efecto desecante.
  • Fase hidratante (10%) a base de glicerina.

Inspirada en las texturas japonesas, la textura gelificada oil-free aporta a la piel un confort lleno de ligereza y frescura. Rápidamente asimilada, constituye una excelente base de maquillaje y deja sobre la piel un tacto ideal, suave y resbaladizo. Día tras día, la piel sensible normal a mixta está flexible y cómoda.

Crema nutritiva revitalizante, de Avène

Para las pieles sensibles secas y cansadas, que carecen de flexibilidad, de suavidad y se deshidratan rápidamente. Necesitan una textura nutritiva para reequilibrarse. Una selección de aceites emolientes y reconfortantes que crean una película nutritiva e hidratante sobre la piel.

  • Un 26% de fase nutritiva, compuesta por aceites de rápida absorción.
  • Un 10% de fase hidratante a base de glicerina.

Una crema irresistiblemente fundente que se fusiona con la piel suavizándola delicadamente sin efecto graso ni pegajoso. La piel sensible seca recupera al instante y de forma duradera su flexibilidad y su confort, y la tirantez desaparece. La suavidad y la serenidad inundan la piel.

Mascarilla calmante iluminadora

Para todas las pieles sensibles y cansadas. Destinada a utilizarse como tratamiento de choque (cambios de estación, períodos de intensa fatiga, exposición al aire acondicionado…), es perfecta también después de un día ajetreado, para reconfortar y reparar la barrera cutánea. Una mascarilla eficaz que resulta fácil de aplicar y de retirar gracias a una emulsión “aceite en agua”, rica en aceites nutritivos y glicoles hidratantes.

  • Agentes hidronutritivos (25,5%) compuestos por ceras, aceites nutritivos (incluido el aceite de cártamo) y glicoles hidratantes. Aplicación durante 15 minutos, una a dos veces por semana. Sin aclarado.

La textura cremosa y aterciopelada envuelve la piel en sus activos para recargarla y revitalizarla. Cubierta por un velo de suavidad, la piel se baña en un momento de calma y de bienestar. El cuidado perfecto para una piel reforzada, luminosa y descongestionada.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir