Uriage presenta sus nuevos productos de la línea EAU Thermale

En 2019, la gama EAU relanza su producto emblemático, la Crema de Agua, y presenta 3 innovaciones, que ayudarán a obtener una piel radiante además de una experiencia sensorial única

uriage-eau-thermaleEsencial para la vida, el agua es también el elemento clave para una piel sana. Representa el 70% de la dermis y alrededor del 13% de la epidermis, y garantiza el buen funcionamiento de las células, así como el buen aspecto de la piel. ¿Qué es una piel «bien hidratada»? Es aquella en la que el agua circula de la dermis a la epidermis y no se evapora demasiado rápido. La hidratación ideal, por lo tanto, proviene del perfecto equilibrio entre dos mecanismos, uno estático y otro dinámico.

Cuando este equilibrio se rompe bajo la influencia de factores externos (medio ambiente, productos de higiene, tratamientos medicinales) y/o internos (genética, hormonas, edad, dieta), la pérdida de agua insensible aumenta y por tanto la piel se deshidrata.

En 2019, la gama EAU de Uriage relanza su producto emblemático, la Crema de Agua, y presenta 3 innovaciones, que ayudarán a obtener una piel radiante además de una experiencia sensorial única.

Crema de agua- hidratación universal

La crema hidratante para todo tipo de pieles. Es el tratamiento hidratante óptimo, el que puede restablecer el equilibrio de agua en las células, de cada tipo de piel, todos los días. Gracias al Complejo Hidrotermal, la piel está confortable, radiante y tonificada.

Su textura ligera, fresca y no pegajosa se funde en armonía con la piel actuando como una excelente base de maquillaje.

Gel de agua, la inyección de frescor

El cuidado en gel para hidratar las pieles normales a mixtas. Este gel cristalino contiene una dosis alta de Agua Termal de Uriage, combinada con los ingredientes activos que garantizan la eficacia de la gama EAU: Aquaxyl y Patch H2O. Su poder hidratante profundo aporta un efecto calmante instantáneo y una fuente de luminosidad gracias a la presencia de glicerina y ácido hialurónico.

En contacto con la epidermis, la textura del gel «quick break» se convierte en agua fría y se funde en la piel sin dejar una película grasa en la superficie. La piel se revitaliza y sus reservas de agua se restauran.

Aprobado por las mujeres

  • El producto no es graso: 100%.
  • La piel está más luminosa: 89%
  • La textura de la piel mejora: 84%
  • La piel está hidratada durante todo el día: 7%

Cuidado embellecedor de día, efecto inmediato contra fatiga

La crema hidratante que perfecciona el aspecto de una piel cansada. Rica en Agua Termal de Uriage, Aquaxyl y el Parche H20 esta crema ofrece una hidratación profunda y continua de las células de la piel. Gracias a los pigmentos que contiene, reflecta la luz y suaviza instantáneamente los rasgos de fátiga devolviendo la luminosidad a la piel.

Hidratada y luminosa, la piel recupera su textura consiguiendo un efecto buena cara. Los rasgos de cansancio se atenuan y la piel recupera un brillo saludable.

Aprobado por las mujeres

  • La piel no está pegajosa: 100%
  • La tez está menos apagada: 95%
  • La piel se ve menos cansada: 84%
  • El producto aporta un efecto buena cara: 84%.

Crema compacta de agua con color, el cuidado global

Gracias a la técnica SPRAY DRYING Uriage innova una vez mas, y transforma su agua termal en un polvo fino compuesto exclusivamente de su riqueza en minerales. Este cuidado enriquecido con ácido hialurónico de muy alto peso molecular asegura una hidratación intensa y duradera. Gracias a su rico contenido en vitaminas C y E ejerce un potente poder antioxidante. El cuidado diario con color y protección SPF30 para un efecto segunda piel.

Aprobado por las mujeres

  • El producto no es graso: 100%.
  • La piel está más luminosa: 89%
  • La textura de la piel mejora: 84%.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir