Conoce la nueva línea Microbiota Skinwarriors

La microbiota hace referencia al conjunto de microorganismos vivos como hongos, levaduras y bacterias que habitan en el intestino y se denomina microbioma al total de estos

microbiotaSúmate al cuidado de la barrera de la piel con la última novedad de la firma de Ecosmetics AMI IYÖK. Ami Iyök Ecosmetics es una marca de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la Selva Amazónica y la esencia mediterránea. La marca debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centroamérica, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la Madre Tierra bajo el nombre de Ami Iyök.

¿Qué es la Microbiota? El término hace referencia al conjunto de microorganismos vivos como hongos, levaduras y bacterias que habitan en el intestino y se denomina microbioma al total de estos.

¿En qué medida afecta al estado de la piel? Muchas enfermedades de la piel están relacionadas con el desequilibrio de la microbiota y en muchos casos, pueden aparecer síntomas de rosácea, acné o dermatitis atópica. Además, el microbioma es único en cada persona y depende de varios factores como la genética, el estilo de vida o la dieta o de agentes externos como el sol o la polución. La clave para mantener una buena piel está en la variabilidad y diversidad de bacterias que forman la microbiota.

Con el objetivo de equilibrar la microbiota en el organismo, Ami Iyök Ecosmetics ha diseñado una nueva línea de productos con el nombre de Microbiota Skinwarriors. Mantener una piel sana y radiante es la meta de esta nueva gama.

Booster Calm 360º Warrior I

La importancia de proteger la barrera natural de la piel y mantener el frágil equilibrio de un nivel óptimo de bacterias beneficiosas y comensales, ha demostrado ser vital para la salud de la piel. Por esta razón, Ami Iyök ha decidido lanzar como primer producto de la línea, las ampollas Booster Calm. Booster Calm 360º Warrior I es el primer lanzamiento de la línea Microbiota Skinwarriors. Estas ampollas tienen el objetivo de crear una barrera compatible con la piel así como el de proteger la microflora existente, aislarla de agentes externos y hacer que las bacterias se reproduzcan.

Formulado específicamente para pieles estresadas, pieles con tendencia al enrojecimiento, al acné, con problemas inflamatorios en general y para pieles que buscan una acción anti edad. En cuanto a los beneficios, Booster Calm 360º ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel, equilibrándola y mejorando la respuesta inmunológica gracias a prebióticos, vitaminas y aminoácidos, mejorando los problemas de rosácea, acné y procesos inflamatorios de la piel siempre de forma complementaria a otros tratamientos.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir