¿Sabías que un 70% de las mujeres y 1/3 de los hombres tienen la piel sensible?
Prácticamente todos hemos sentido alguna vez sensibilidad en la piel, la piel sensible no es ni mucho menos una excepción. Por eso, Laboratorios Uriage, la marca experta en la barrera cutánea para calmar la piel intolerante y reactiva, ha desarrollado 3 productos innovadores dentro de su línea Toléderm Control formulados con un 97% de ingredientes de origen natural y probados para calmar las pieles intolerantes e hiperreactivas y regular la respuesta de la piel a diferentes niveles.
Cuidado diario: Toléderm Control Crema Ligera. Este fluido calma inmediatamente la sensación de disconfort, proporciona una acción hidratante instantánea y duradera y controla la reactividad de la piel aumentando su umbral de tolerancia. Una protección global de rápida absorción que también permite aplicar el maquillaje inmediatamente después. Una textura fresca y fluida, que penetra instantáneamente en la epidermis. Sensación calmante inmediata. Aplicar cada mañana, como tratamiento diario. La reactividad cutánea se reduce en un 46%.
Cuidado nutritivo, el aliado de la piel seca: Toléderm Control Crema Rica. Esta crema rica calma y proporciona una acción nutritiva instantánea y duradera a la piel. Más concentrada en escualano vegetal, ofrece un suplemento de ácidos grasos a las zonas más secas del rostro. Controla la reactividad de la piel aumentando su umbral de tolerancia. Textura reconfortante que proporciona confort a la piel seca. Sensación calmante inmediata. Aplicar cada mañana, como tratamiento diario. La reactividad cutánea se reduce en un 49%.
Contorno de ojos de alta tolerancia: Toléderm Control Contorno de Ojos Calmante. El contorno de los ojos es una zona especialmente frágil. La barrera cutánea es naturalmente más fina y su piel es más sensible y propensa al enrojecimiento y al picor. Algunas personas experimentan síntomas sólo en la zona de los ojos. Este fluido alivia inmediatamente la sensación de disconfort y proporciona una acción hidratante instantánea y duradera. Su ventaja: gracias a su textura fresca que relaja la piel, la apariencia de las bolsas y ojeras se reduce. Textura fresca y ligera. Sensación fresca muy agradable de aplicar. La reactividad cutánea se reduce en un 56%.