Desde hace 30 años, Klorane recolecta el Monoï de Tahiti con el mayor respeto por la biodiversidad con las poblaciones locales.

Klorane Solar es una gama inspirada en los secretos de belleza de las tahitianas, con una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro: 11 referencias al Monoï de Tahití AO y al aceite de Tamanu BIO, con su perfume característico de flor de tiaré y sus texturas luminosas.
Más eco-responsable y más natural: con un sistema fotoprotector patentado y probado no eco-tóxico por tests independientes, la biodegradabilidad de las fórmulas sistemáticamente testada y eco-envases de plástico reciclado.
Cuidados corporales
Spray solar sublime alta protección SPF 30 Y SPF 50. Lácteo, ultraligero, fresco, hidratante y no graso: su fórmula para el cuerpo, con una alta protección UVA/ UVB resistente al agua y fotoestable, deja la piel satinada, envuelta en un perfume embriagador de Flores de Tiaré. Un plus: Su fórmula contiene un 25% más de nutrición para tu piel.
– Gel Crema solar sublime alta protección SPF 30. Doble uso, este gel-crema rostro y cuerpo, protege de los UVA/ UVB gracias a su complejo de filtros patentados. Su textura no grasa y no comedogénica, está repleta de pigmentos iluminadores y de polvo absorbente. Un efecto luminoso inmediato. Un plus: Formulado con glicerina vegetal para nutrir la piel y protegerla de la sequedad.
– Crema solar sublime alta protección SPF 30 & muy alta protección spf50+. Alta y muy alta protección, estas cremas para el rostro, confortables y fáciles de aplicar protegen la piel de los UVA y UVB, protegiéndola del fotoenvejecimiento. Su secreto: una textura no grasa y no comedogénica, adaptada al rostro. Un plus: Sus polvos absorbentes aseguran un acabado empolvado no pegajoso, mientras que sus pigmentos sublimadores dan a la piel un efecto luminoso inmediato.
– Aceite seco solar alta protección SPF 30. No grasa, sensual y sedosa, su fórmula proporciona luz y brillo al tiempo que protege de los rayos UVA y UVB. Bronceada, satinada, perfumada con notas de Flores de Tiaré, la piel está nutrida y sublimada. Un plus: Su fórmula 100% nutritiva limita la sequedad de la piel al sol.
– Crema sublimadora aftersun. Esta crema con una acción antioxidante y un perfume fascinante que estimula los sentidos, nutre, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento prolongando el bronceado… No grasa, deja la piel flexible y satinada. Un plus: Su envase, eco-concebido, utiliza un 77% menos de plástico.
– Aceite reparador aftersun. Este aceite no graso sublima y prolonga el bronceado, nutre la piel, la repara y la protege del fotoenvejecimiento. Además del Monoï de Tahití AO y del aceite de Tamanu BIO, está formulado con Aceite de Cártamo nutritivo, un escualeno de origen vegetal y vitamina E antioxidante. Un plus: Este aceite también puede utilizarse en el cabello para nutrir en profundidad la fibra capilar, a menudo reseca después de la exposición al sol.
– Champú ducha aftersun. Práctico, este champú ducha al Monoï limpia con suavidad y nutre la piel y el cabello. El producto todo-en-uno ideal para las vacaciones. Fórmula biodegradable.
Cuidados capilares
– Champú nutritivo. Con Monoï de Tahití AO y Aceitede Tamanu BIO, este champú elimina todo lo que agrede a la fibra capilar (residuos de protección solar, sal, arena o cloro) y compensa los efectos desecantes de los UV gracias a su fórmula nutritiva. El cabello está más flexible, más suave y envuelto de una estimulante fragancia de Flores de Tiaré. Un plus: Una base lavante con tensioactivos ultrasuaves sin sulfatos, para los cabellos con color o con mechas fragilizados por la exposición solar.
– Bálsamo enriquecido reparador. Biodegradable, su fórmula con perfume solar nutre en profundidad y repara la fibra capilar ya sea natural, con color o con mechas. Un plus: Una doble protección, interna y externa, de la fibra capilar de las agresiones estivales (sol, mar, arena, etc.).