Llega STROONG, nueva marca de barritas sin azúcares añadidos

La gama Daily incluye cuatro opciones, todas con ingredientes naturales y saludables: Cacahuete y Cacao, Dátil y Quinoa, Cacao y Almendra y Maca y Guaraná. Sin conservantes ni colorantes ni organismos genéticamente modificados (OGM).

stroong“Después de trabajar como cocinera durante 20 años, decidí tomarme algún tiempo para mí y me preparé durante meses para participar en un IronMan. Entonces descubrí el mundo de las
barritas energéticas”. Así explica Lourdes Torres cómo nació la idea de su proyecto STROONG, que se ha materializado paso a paso y que, desde hace unos meses, ha iniciado su camino en farmacias.
Para esta emprendedora, formada en escuelas tan reconocidas como Hoffman o Alain Ducasse para desarrollar su experiencia profesional como chef y como propietaria de un catering de éxito, descubrir el mundo del deporte y de los hábitos alimenticios saludables fue un punto de inflexión vital. STROONG es la respuesta a una necesidad detectada como consumidora: crear y formular barritas con ingredientes naturales, saludables y sin conservantes ni azúcares añadidos “para aportar al organismo una alternativa nutritiva y funcional”, apunta Lourdes.

El objetivo fundacional de la marca incorpora un matiz personal y emocional de su alma mater, muy valioso en estos tiempos: la “voluntad de querer compartir mi experiencia y tratar de aportar sentido común y buenos hábitos nutricionales para superar las propias metas cada día”. Y nada mejor que enfrentar “cada día de la mejor manera posible y, sobre todo, disfrutando al máximo en la medida de lo posible” y de forma saludable.

Una alternativa natural y saludable, funcional y deliciosa
Si algo diferencia los productos STROONG es su formulación: todas ellas son barritas con ingredientes naturales 100%, de origen, íntegros y sin procesar.
¿Qué significa “alimentos íntegros”? Son alimentos que no han sido procesados y son fácilmenteasimilables. De esta forma, nuestro organismo los tendrá a disposición rápidamente. Cuanto más procesado esté un alimento, más alta será la pérdida de nutrientes. Por ello, STROONG apuesta por alimentos 100% naturales.
La marca STROONG tiene distintas gamas de barritas y, entre ellas, destaca la gama DAILY, que incluye
cuatro deliciosas opciones que, en breve, son:
Barritas Cacao y Almendra: un “entre horas” lleno de sabor con ese plus de energía para sentirte fuerte. El cacao es rico en antioxidantes y magnesio importantísimo para la recuperación muscular y la almendra lo es en ácidos Omega 3 y Omega 6, en calcio y es pobre en sodio. Para tomar cuando quieras.
Barritas Dátil y Quinoa: un sustituto perfecto de un desayuno, comida o tentempié con el máximo de energía saludable. El dátil es un alimento contiene magnesio y es rico en potasio además de en glutamina y cobre. Es la barrita raw de la gama: no tiene tratamiento térmico, es decir, todos sus ingredientes están crudos.
Barritas Cacahuete y Cacao: un capricho sin remordimientos que nutre deliciosamente. Es una barrita para tomar en cualquier momento del día. El cacahuete es una legumbre que, en crudo,
contiene proteínas de muy alta calidad y Omega 6.
Barritas Maca y Guaraná: la sinergia de sus ingredientes aporta energía viva y de calidad. Es la barrita para los días que sabes que te van a exigir energía XXL. Con maca, una raíz de origen andino, que aporta gran cantidad de nutrientes y guaraná, que estimula el organismo gracias a la cafeínaque contiene.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir