Nueva línea antiedad Endocare Expert Drops de Cantabria Labs

Cantabria Labs presenta Endocare Expert Drops, una nueva línea antiedad que además supone el lanzamiento de un nuevo concepto para el cuidado de la piel y su formato de gotero invertido.

endocare 300Los productos de Endocare Expert Drops están formulados con una mezcla perfecta de ingredientes con un aval dermatológico y tecnologías exclusivas de Cantabria Labs.

Endocare Expert Drops Hydrating Protocol es un tratamiento antiedad con un aporte extra de hidratación. Está recomendado para todo tipo de piel y ha demostrado mejorar en un 33% la hidratación de la piel en un mes. Lo componen:

Endocare Expert Drops Hydrating Serum de día para pieles deshidratadas. Equilibra y refuerza la barrera cutánea. Gracias al ácido hialurónico mejora y protege la piel; proporciona hidratación de larga duración y con la tecnología patentada por Cantabria Labs, Edafence®, mejora la función barrera y protege frente a la polución y la luz azul.

Endocare Expert Drops Soft Peel Serum para la noche formulado con retinol actúa como un doble peeling para favorecer la renovación celular, unificar la textura y reducir las arrugas. El peeling system está formado por Retinol, Bakuchiol y Enzyme Active Peel, que acelera la renovación celular, mejora la textura y el tono de la piel.

Endocare Expert Drops Firming Protocol, con acción reafirmante y redensificante, aumenta la firmeza de la piel un 29% en un mes y se compone de:

Endocare Expert Drops Firming Serum es un tratamiento antiedad de día, adecuado para todo tipo de piel que, gracias a sus ingredientes, promueve la regeneración cutánea en profundidad, previene el fotoenvejecimiento y aporta elasticidad y firmeza al rostro.

Y, como en el protocolo hidratante, de Endocare Expert Drops Soft Peel Serum para la noche.

Endocare Expert Drops Depigmenting Protocol contribuye a reducir las manchas en un 23% tras solo dos semanas de uso y es ideal para todo tipo de piel con falta de luminosidad, afectada por la polución, hiperpigmentaciones y por un tono irregular.

Para el tratamiento de día, este protocolo recurre a Endocare Expert Drops Illuminating Serum con Vitamina C y las tecnologías Edafence® y SCA®, que permite una potente actividad antioxidante y antipolución para una piel radiante y luminosa.

Para el tratamiento de noche, Endocare Expert Drops Pigment Balance Serum cuenta con un sistema despigmentante dual formulado con retinol, ácido elágico, ácido tranexámico y Azelaic system, que reduce la producción de melanina para ayudar a reducir las manchas y atenuar las imperfecciones.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir