Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

Los Laboratorios Dermatológicos Avène lanzan Relieve Me!

AVÈNE_XERACALM AD_CREMA RELIPIDIZANTE bodegónEau thermale Avène ha creado una campaña impactante donde se reflejan sensaciones de alivio. Lo peor que le puede pasar a quienes tienen sequedad extrema o dermatitis atópica es ese intenso picor que no desaparece hasta que no se aplican Xeracalm A.D.

Relieve Me! es una campaña digital de alcance global que pretende tomar con humor la sensación de intenso alivio que siente este tipo de piel cuando se aplica Xeracalm A.D y se consigue la calma deseada.

El mismo día a la misma hora, se lanza Relieve Me! en todos los países en los que Eau Thermale de Avène tiene representación online, como es el caso de Francia, Canadá, Bélgica, Suiza, Alemania, Italia y España.

Relieve Me! cuenta con un vídeo viral donde se ven los rostros de quienes sienten un alivio intenso, antes de desvelar que se están aplicando Xeracalm A.D. Realmente llamativa y divertida, Relieve Me! tendrá gran acogida online.

Pero Relieve Me! no es solo un vídeo, está integrado en el site www.relieveme.esen el que los fans de Avène y los nuevos seguidores descubrirán y experimentarán el universo Xeracalm A.D.

Eau thermale Avène, especialista en pieles sensibles y líder en farmacia en cuidados dermocosméticos en Europa, ha desarrollado a través de un discurso original e internacional, una campaña sorprendente sobre la gama de cuidados para piel seca y atópica que sufre de picor: XeraCalm A.D.

Un toque de humor para aliviar el sentimiento de malestar que las personas que sufren este tipo de piel, padecen a diario.

¿Quieres sentirte mejor?, ¿aliviarte? Relieve Me!

Para más información sobre el producto pincha aquí