Lipograsil, la línea de complementos alimenticios para el control del peso de Zambon, compañía farmacéutica internacional, innovadora y líder en productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien, lanza Lipograsil 15 días Choque, la nueva solución para que en los 15 primeros días de una dieta, se obtengan mejores resultados ayudando así a mantener la motivación.
Los primeros 15 días de una dieta marcan la decisión de la persona a seguir con su propósito de controlar el peso. Estar motivado es clave para seguir más allá de esos días iniciales, y la motivación suele mantenerse cuando la persona comprueba en la báscula que sus objetivos están en camino de cumplirse.
Lipograsil 15 días Choque es un complemento alimenticio que, gracias a sus ingredientes, está pensado para ser el mejor aliado en el inicio de una dieta baja en calorías. A base de extracto de cola de caballo, extracto de alga wakame, extracto de naranjo amargo, extracto de tomate, vitamina B3 y zinc, esta mezcla de ingredientes vegetales y micronutrientes aporta dos efectos sinérgicos para el control de peso, por un lado actúa sobre las grasas corporales y por otro lado sobre la acumulación eventual de líquidos.
El naranjo amargo y el zinc son los responsables de la acción del producto en el metabolismo de las grasas. La acción termogénica de la p-sinefrina que contiene el primero ayuda a quemarlas y el zinc, además, protege del estrés oxidativo. El alga wakame también contribuye al efecto détox gracias a su acción protegiendo las células del estrés oxidativo. Además, la cola de caballo proporciona una acción remineralizante y un efecto drenante.
Todos estos ingredientes hacen de Lipograsil 15 días Choque en un complemento alimenticio con una formulación muy completa, a la que se añade el valor nutricional del licopeno (extracto de tomate) y los micronutrientes añadidos (vitamina B3, además del zinc), que contribuyen al buen aspecto de la piel.
Una ayuda puntual para comenzar a hacer dieta
La fuerza de voluntad es clave para comenzar a cuidarse, conseguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico, pero en ocasiones las personas que desean controlar su peso pueden optar por una ayuda puntual que les anime a iniciar una dieta. Lipograsil 15 días Choque está formulado específicamente para ayudar a estas personas en la fase inicial de su dieta, ya que sus componentes empiezan a actuar en el organismo desde el primer día.
De esta manera, 1 comprimido de Lipograsil 15 días Choque antes de cada comida principal, ayuda en el metabolismo de las grasas, con efecto détox y remineralizante.
Además, cuando la fase inicial de 15 días ha acabado, Lipograsil propone continuar con Lipograsil Gestor de Grasas, que presenta este año una fórmula mejorada a la que se le ha añadido zinc, un mineral dietético que tiene una importante función en el metabolismo de los macronutrientes y en el de las grasas. Así, este producto se suma a la estrategia de la marca de unir el potencial de las plantas con el de los micronutrientes.
Sobre Lipograsil
Lipograsil es una línea de complementos alimenticios a base de sustancias vegetales y micronutrientes, adaptados a cada una de las diferentes necesidades asociadas al control de peso. Encontrarás toda la información sobre los productos, consejos, recetas y muchas más cosas en www.lipograsil.es