Todas las revistas en la HEMEROTECA »

La revista del canal farmacia

MARNYS lanza Melatovit Liposomal, melatonina liposomada de alta absorción

Con este nuevo suplemento, el laboratorio refuerza su línea de Sueño y Sistema Nervioso. Aporta 1 mg de melatonina pura en formato líquido y liposomado, que mejora la absorción y biodisponibilidad

melatovitLa llegada de la primavera viene acompañada de una sensación de cansancio y falta de vitalidad, que suele afectar a más de la mitad de la población. Durante esta época es más frecuente es que el ritmo del sueño pueda verse afectado por la secreción de melatonina. En esta etapa de desajustes, los expertos recomiendan cuidar la alimentación, realizar ejercicio físico, hidratarse bien y mantener las rutinas de sueño.

El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural MARNYS® nos ayuda a cumplir estos objetivos con su nuevo lanzamiento, Melatovit Liposomal, un complemento para adultos que ayuda a la conciliación del sueño.

Contiene 1mg de melatonina pura, que favorece la inducción del ciclo del sueño y la calidad del descanso. “La novedad de este suplemento es su cómodo formato líquido, que facilita la toma y mejora la absorción, así como la tecnología liposomada, que aumenta la biodisponibilidad del principio activo en el organismo”, explica Antonio García, director técnico farmacéutico de Laboratorios MARNYS y doctor en farmacia.

Con Melatovit Liposomal, MARNYS refuerza su línea de suplementos para el Sueño y el Sistema Nervioso, en la que se encuentran otros complementos destacados de la marca como Melatovit en cápsulas, Relahelp o Triptofamar.

La importancia de un descanso reparador

¿Sabías que uno de cada tres adultos en España tiene dificultades para dormir? Según el Grupo de Estudio de Trastornos de la Vigilia y Sueño de la Sociedad Española de Neurología (SEN), más de 4 millones de españoles sufren algún trastorno del sueño crónico y, entre un 20 y 48% de la población adulta tiene dificultades para quedarse dormida o mantener un sueño reparador.

Ante esta situación, “la cantidad de melatonina que produce nuestro cerebro cada noche cuando nos vamos a dormir juega un papel fundamental”, explica Antonio García.

“Llevar una alimentación con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, nos permite tener niveles normales de melatonina, y además es posible suplementar esta ‘hormona del sueño’ gracias a los complementos alimenticios como Melatovit Liposomal”, añade García.

Melatovit Liposomal contiene 1 mg de melatonina pura liposomada por cada 0,5 ml. Tiene un práctico formato en pipeta, sabor naranja y es apta para veganos. Se puede encontrar a la venta en herbolarios, farmacias, y parafarmacias.