APIVITA ha desarrollado un innovador complejo de miel de tomillo mezclada con dos ingredientes biotecnológicos naturales
La miel es el néctar de los dioses, una ambrosía nutritiva, el primer edulcorante natural. La miel tiene muchos beneficios para la salud y la belleza, y especialmente propiedades hidratantes y suavizantes que ayudan a recuperar el confort de la piel.
Entre sus beneficios para la salud y la belleza destaca la hidratación de la piel, ya que la miel se encarga de retener el agua en las capas inferiores de la epidermis para proporcionar una intensa hidratación y un efecto de relleno. También nutre, alivia y repara saludablemente la epidermis, al tiempo que estimula la función de la barrera de la piel, para una piel restaurada y reconfortada.
Además, APIVITA ha desarrollado un innovador complejo de miel de tomillo mezclada con dos ingredientes biotecnológicos naturales. Este complejo, compuesto por miel de tomillo (de origen exclusivo de Grecia), hialuronato de sodio y un éster natural, mejora la película protectora hidrolipídica de la piel y reduce la pérdida de agua trans-epidérmica. Por consiguiente, ayuda a la piel a construir una barrera natural más fuerte y mejora la hidratación y la renovación de la piel.
La lista de productos de Apivita con miel es ilimitada. Por ello, a continuación te proponemos una selección que se adaptan a todo tipo de necesidades tanto faciales como corporales y capilares.
CUIDADO FACIAL
Mascarilla facial hidratante y nutritiva
La mascarilla facial con miel, edulcorante natural de la dieta mediterránea que fortalece el sistema inmunitario, mejora la textura y elasticidad de la piel. La miel de tomillo griego hidrata la piel ofreciendo una nutrición en profundidad. El aceite de jojoba, el aguacate, la manteca de karité y la vitamina E proporcionan una piel suave con un aspecto saludable. El aceite esencial de mirra revitaliza la piel.
Bálsamo labial con miel
El bálsamo labial con miel ofrece hidratación y una sensación de ligereza, ideal para los labios secos. Previene y restaura los labios secos con extracto de miel. Hidrata y suaviza los labios gracias al aceite de oliva, cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de ricino y ésteres de jojoba. Ofrece una acción antioxidante gracias a la vitamina E. Con sabor a miel y textura ligera.
CUIDADO CORPORAL
Royal Honey
Gel de baño con aceites esenciales
Gel de baño hidratante con fórmula rica y cremosa, ideal para la piel seca, con los atributos únicos de la miel de tomillo. Limpia suavemente la piel sin resecarla, dejando una sensación sedosa. El aroma especial de la miel de tomillo favorece la relajación y el rejuvenecimiento. Limpiador suave sin sulfatos. Mantiene la hidratación natural de la piel con agentes limpiadores suaves, extracto de propóleo y jabón. Enriquecido con miel de tomillo y pantenol, hidrata la piel dejándola suave y flexible. El aroma único con notas de miel de tomillo y miel de flores de APIVITA perfuma ligeramente la piel.
Royal Honey
Crema corporal hidratante
Crema de textura rica hidratante y nutritiva, ideal para pieles secas, con los atributos únicos de la miel de tomillo. Deja la piel excepcionalmente suave con un aroma único.
Un complejo hidratante de miel de tomillo griego y ácido hialurónico, hidrata y nutre la piel. Los aceites esenciales orgánicos de naranja y rosa proporcionan una acción hidratante y antioxidante adicional. El aroma frutal y floral deja la piel sutilmente perfumada. Excelente textura que se extiende y se absorbe fácilmente.
CUIDADO CAPILAR
Champú suave de uso diario
El champú suave de uso diario con camomila y miel es ideal para usar frecuentemente y adecuado para todo tipo de cabello:
• Para una limpieza extra suave, sin sulfatos, que respeta la flora natural del cuero cabelludo.
• Hidrata el cabello dejándolo suave y flexible, con miel orgánica y pantenol.
• Mantiene el cuero cabelludo sano y lo protege frente a irritaciones con extractos de camomila griega orgánica y caléndula.
• Previene las puntas abiertas a la vez que protege de los factores externos.
• Enriquecido con aceites esenciales orgánicos de lavanda y geranio que calman el cuero cabelludo y ayudan a relajar.
Acondicionador suave de uso diario
El acondicionador de uso diario es ideal para todo tipo de cabello gracias a su textura ligera que deja el cabello suave y lleno de vitalidad:
• Hidrata y potencia la suavidad y la elasticidad del cabello con miel de tomillo y extractos emolientes de camomila, salvia e hipérico.
• Aporta suavidad al cabello y facilita su peinado con aceite de oliva orgánico y proteínas de avena.
• Evita la rotura y las puntas abiertas a la vez que protege de los factores externos
• Favorece la relajación con aceites esenciales de lavanda y geranio.