Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Máyla Pharmaceuticals crea Sevensilk, una marca exclusiva para el cuidado intensivo de la piel seca

La nueva marca es un salto cualitativo para la empresa, que entra en la categoría de dermocosmética.

Diseño sin título (47)El laboratorio Máyla Pharma salta al mercado de la dermocosmética de la mano de Sevensilk, una marca que engloba dos productos formulados con un ingrediente exclusivo: Repilight7TM el cual proporciona una óptima simbiosis de ingredientes conocidos como el aceite de espino amarillo, rico en Omega 7, aceite de Onagra o Centella asiática. Gracias a estos ingredientes, la última creación del laboratorio proporcionará a la piel un tratamiento diario para hidratar, regenerar y proteger las pieles más dañadas y secas, devolviendo así la elasticidad y el brillo de una epidermis sana.

Según el laboratorio, con esta nueva gama de productos que sale a la luz a partir de mayo y en exclusiva para el canal farmacia, se aportará al mercado de la piel extra seca y con imperfecciones; una solución definitiva para estrías, cicatrices y arrugas que casi sin remedio, salen con el paso del tiempo o debido a otras circunstancias que marcan la epidermis. A través de Sevensilk Pearl y Sevensilk Oil, Máyla Pharmaceuticals proporciona un tratamiento dual que puede segmentarse según las diferentes necesidades y adecuarse a cada ritmo de vida para recuperar el buen aspecto de la piel.

Para reforzar esta idea, Máyla busca acercarse a aquellas mujeres cuyas pieles demandan un plus de cuidado y cariño, abasteciéndolas con un tratamiento multifuncional que consiga mejorar el aspecto y la belleza natural de la piel tanto por dentro como por fuera. “La gama Sevensilk está ideada para pieles muy dañadas y extra secas, ayudando a recuperar de manera muy visible la elasticidad de la piel sana en todo el cuerpo”, explica Ana Calero, Farmacéutica en Máyla Pharmaceuticals.

Actualmente, la edad no es la única causa de envejecimiento de la piel. Los expertos apuntan que la capa dérmica puede llegar a perder hasta un 1,5% de colágeno al año a partir de los 25. Sin embargo, hoy en día, la mayor preocupación recae en factores externos mucho más agresivos que inciden y dañan la piel de forma notable. La contaminación y los rayos solares son los principales causantes de signos de envejecimiento en la piel, ocasionando manchas y arrugas y acusando las cicatrices ya existentes. Es por ello que mantener una rigurosa rutina cutánea es vital para minimizar estos impactos.

Sevensilk® permite la combinación de un tratamiento tópico (Sevensilk® Oil) y oral (Sevensilk® Pearl)  para conseguir un resultado mucho más óptimo y eficaz.

Ingredientes de la fórmula

La fórmula de Sevensilk es una combinación completa y a su vez compleja ya que consiste en la adecuación del ingrediente estrella: Repilight7TM con otros ingredientes que, dependiendo de su presentación, pueden estar presentes.

Además del aceite de espino amarillo, el cual es rico en Omega7; la Centella asiática, muy conocida para difuminar las estrías y el aceite de Onagra, también llamado prímula y muy presente en fórmulas que prometen potenciar la producción de colágeno en la piel; otros ingredientes que podemos observar en su composición es el ácido hialurónico o las vitaminas B3 y B5 que se conocen por reparar la piel y luchar contra los signos visibles de envejecimiento en el primer caso y a contribuir a la función normal del sistema metabólico en los segundos dentro de la presentación en comprimidos (Sevensilk Pearl).

El aceite por su parte recoge entre sus ingredientes, ceramidas cuyas propiedades son reconocidas  gracias a su influjo la capa protectora que actúa rellenando la piel y reteniendo la humedad.