Mejora tu salud digestiva con Microbiota Megaflora 9, de Equisalud

Cuando la flora intestinal se ve resentida por diferentes motivos, conviene hacer uso de cepas probióticas para mejorar la salud digestiva y el sistema inmunológico. Microbiota Megaflora 9, de Equisalud, es un excelente complemento alimenticio para lograrlo

megaflora-equisaludMicrobiota Megaflora 9 es un producto de Laboratorios Equisalud que contiene nueve cepas probióticas, seleccionadas por sus características individuales que permiten equilibrar la microbiota natural del intestino cuando ésta se ha visto alterada por trastornos del tránsito intestinal –diarreas, estreñimiento, aerofagia…-, el consumo excesivo de antibióticos, inmunidad deprimida, intolerancias alimentarias, etc.

Además, ha sido diseñado con cápsulas gastrorresistentes que permiten la llegada de las bacterias al intestino delgado, lugar donde los probióticos tienen mayor efecto.

Modo de empleo: tomar 3 cápsulas al día, tanto en niños como adultos. Tomar antes de las comidas con un vaso grande de agua. En caso de dificultad para deglutir las cápsulas, abrir y diluir en agua. No se recomiendan zumos. Se puede aumentar la dosis a 6 cápsulas al día repartidas en tres tomas. Antes de ingerir la mezcla, disolverla en agua o líquido para activar los probióticos, encontrándose así en un ambiente totalmente beneficioso para ellos.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir