Fieles a su asociación con la medicina estética desde 1975, los Laboratorios Lierac fueron los primeros, en 2006, en invitar a la mesoterapia al cuarto de baño de las mujeres para luchar contra el mal del siglo XXI para la piel: la fatiga cutánea.
La mesoterapia facial es una técnica médico estética de referencia para luchar contra las pieles fatigadas, enriquecida actualmente con activos puros que actúan en profundidad en la piel.
En 2020, los Laboratorios Lierac van más allá proponiendo un tratamiento aún más eficaz formulado con 15 % de Vitamina C pura: diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel de mujeres y hombres de todas las edades. Se trata de una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.
MÉSOLIFT C15, CONCENTRADO REVITALIZADOR ANTIFATIGA
UNA INYECCIÓN DE 15 % DE VITAMINA C PURA
La Vitamina C favorece la luminosidad y la uniformidad del tono: corrige las discromías, mejora la resistencia de la piel y lucha contra el envejecimiento prematuro de las células.
Alisador
UNA PERFUSIÓN DE NUTRIENTES
Un cóctel de oligoelementos seleccionados por los Laboratorios Lierac energizan y fortalecen la piel, previniendo el envejecimiento prematuro de sus células. Los aminoácidos mejoran la hidratación y elasticidad de la piel.
El ácido hialurónico microencapsulado permite hidratar, alisar y rellenar la piel.
MÉSOLIFT C15, Concentrado revitalizador antifatiga
La cura antifatiga
¿Para quién?
Para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han abandonado su buena cara y tienen los rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso.
Fórmula de alto rendimiento
15 % de vitamina C pura extemporánea cuya misión es neutralizar los radicales libres y prevenir la formación de toxinas que apagan el tono del cutis, estimulando la síntesis de colágeno para mejorar la tonicidad.
MÉSOLIFT, Crema antifatiga remineralizante
El tratamiento efecto piel nueva
¿Para quién?
Para mujeres y hombres, de todas las edades, con el tono apagado por la fatiga. Para todos los que buscan mejorar visiblemente la textura de la piel y prolongar el efecto embellecedor del concentrado con una luminosidad y vitalidad duraderas.
Fórmula de alto rendimiento
Un complejo AHA con efecto peeling alisa la textura de la piel para amplificar la luminosidad, mientras el magnesio revitaliza y devuelve la energía a las células. Vitaminas B, E y provitamina A, toman el relevo de la vitamina C, para luchar contra el estrés oxidativo y estimular la renovación celular. Altamente hidratante, el ácido hialurónico devuelve la flexibilidad y el aspecto jugoso de la piel.
Textura activa
Con un tacto delicadamente aterciopelado, envuelve la piel de suavidad y libera cada día una sensación ideal de confort y flexibilidad. La presencia de betacaroteno ligeramente anaranjado aporta un efecto buena cara instantáneo. El bienestar está reforzado por el perfume de la gama, fresco y vitaminado.
¿Cómo?
La Crema MÉSOLIFT se utiliza después del serum remplazando a la crema habitual.