Mimetik by Beter, la solución para las pequeñas heridas

Mimetik by Beter es un tipo de apósito utilizado con excelentes resultados en medicina y odontología como sutura de la piel, sin cirugía

mimetik-beterBeter, empresa especialista en belleza y cuidado personal, lanza Mimetik by Beter, un innovador apósito líquido nacido para ser un imprescindible del botiquín. Se trata de un adhesivo tisular de uso tópico que protege la piel de pequeñas lesiones: cortes superficiales, rasguños, erosiones, padrastros, grietas, rozaduras y otras lesiones cutáneas poco severas que ocurren en el día a día, mientras cocinamos, hacemos deporte, trabajamos… En definitiva, la alternativa ideal a los apósitos convencionales.

¿Cómo funciona?

Tras haber limpiado y secado correctamente la herida, aplicar una fina capa protectora de Mimetik by Beter que sella la zona afectada creando una segunda “piel artificial”, flexible y transpirable. El tiempo de secado oscila entre 30 segundos y 1 minuto, en función de la cantidad dosificada. Una sola aplicación dura varios días, hasta la desaparición de la herida. Al ser resistente al agua se puede mojar la zona afectada con total tranquilidad.

Características de Mimetik, by Beter

  • Protege de elementos externos y suciedad: impide la contaminación de la zona afectada y mejora el proceso de curado.
  • 100% resistente al agua y de larga duración.
  • Gracias a su textura gel la aplicación es fácil y cómoda, no causa escozor.
  • Una sola aplicación dura varios días, hasta la desaparición de la herida.
  • Se elimina de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.
  • Transparente, flexible y transpirable.
  • Cómodo, rápido y eficiente.

Mimetik by Beter es un tipo de apósito utilizado con excelentes resultados en medicina y odontología como sutura de la piel, sin cirugía. Es un producto biocompatible: testado conforme a los Estándares Internacionales de Evaluación Biológica de Productos Sanitarios recogidos en la ISO 10993- 5 e ISO10993-10. De venta en farmacias, es un producto sanitario que no requiere prescripción médica. Su precio es de 5,90 euros.

El primer producto sanitario de Beter

Es el primer producto sanitario de la compañía española, que lleva desde sus orígenes presente en farmacia. Una de las premisas de Beter es hacer la vida del consumidor más fácil, por ello lanza al mercado Mimetik by Beter, una solución para las pequeñas heridas que permite continuar con el día a día, mientras esta sigue su proceso de curación, sin miedo a que se pueda infectar o abrir de nuevo. Mimetik llega para quedarse como un producto básico/imprescindible en cualquier botiquín. Beter afianza con este lanzamiento su apuesta por crecer en el sector farmacia.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir