Descubre el multivitamínico Health Insurance Plus, de Lamberts

Health Insurance Plus proporciona 200 mg de magnesio por día, un mineral que puede ser bajo en la dieta de algunas personas y que generalmente no se presenta a un nivel significativo en muchos complementos nutricionales de vitaminas y minerales

Health-Insurance-PlusUn complejo de vitaminas y minerales es, con frecuencia, el pilar de un régimen de complementación nutricional por el balanceado aporte de nutrientes por tableta o comprimido, por lo fácil de su ingesta y por los beneficios nutricionales que una formula completa aporta día a día.

Health Insurance Plus, de Lamberts, es un complejo multivitamínico Top de Lamberts muy especial ya que no contiene hierro, por lo que no estriñe a las personas sensibles al mismo.

Tampoco contiene calcio, por lo que es adecuado para los amantes de los lácteos, como el queso, la leche, etc. que ya dan una aportación de calcio.

Es también adecuado para quienes usan medicamentos que no deben combinarse con el calcio, un nutriente que está presente en la mayoría de los suplementos nutricionales.

Además proporciona todos los micro nutrientes más importantes en niveles balanceados, ofrece una buena aportación de vitaminas del complejo B, así como una excelente dosificación de los minerales esenciales.

Proporciona 200 mg de magnesio por día, un mineral que puede ser bajo en la dieta de algunas personas y que generalmente no se presenta a un nivel significativo en muchos complementos nutricionales de vitaminas y minerales. Los niveles de magnesio en el cuerpo se pueden agotar con el tiempo, en las personas que están estresadas y en quienes beben alcohol con regularidad.

Este complejo multi vitamínico y mineral es fácil de tomar por el tamaño de las pastillas y puede ser usado como mantenimiento diario.

Cada envase contiene 125 comprimidos por lo que con una dosis de 2 tabletas al día, un solo envase aporta la ingesta para dos meses. Hay muchas personas que eligen tomar solo una al día.

Las formulas múltiples como esta debido a la diversidad de nutrientes que contienen, aportan una gran cantidad de beneficios de los cuales enumeramos solo algunos de los reconocidos por la EFSA europea:

  • Un aumento del rendimiento físico e intelectual, mejora la función cognitiva normal por su contenido en ácido pantoténico, yodo y zinc.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Ayuda en el mantenimiento del cabello, piel, uñas y la visión.
  • Asiste al funcionamiento normal del sistema inmunitario, nervioso y psicológico, así como entre otras funciones ayuda al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre por su contenido en cromo y muchos beneficios más.

Este producto NO contiene: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Hay complejos vitamínicos para todas las edades atendiendo a las necesidades específicas de cada grupo de personas y Lamberts Española tiene en su rango de productos 20 formulaciones, todas fabricadas bajo estándares farmacéuticos GMP.

FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir