Aboca lanza Adiprox Advanced, para el control de peso y el metabolismo de las grasas

Este producto es una evolución de Adiprox. Con nuevos ingredientes que, además, favorecen la circulación venosa, ofrecen una defensa contra los radicales libres y te hacen sentir más enérgico

aboca-adiprox-advancedCon un sistema integrado único en el mundo, que va del cultivo a la investigación fitoquímica y biológica, Aboca revoluciona la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud. Esta innovadora empresa italiana, cuenta con avanzadas plataformas científicas para el desarrollo y la innovación para la salud.

Desde la investigación de Aboca nace Adiprox Advanced, desarrollado gracias a la caracterización de las múltiples sustancias que lo componen y al estudio de sus actividades. Su fórmula incluye AdiProXen® MS, un innovador complejo molecular rico en procianidinas, ácidos clorogénicos, flavonolignanos y flavanoles, compuestos naturales que derivan del Té verde, la Yerba Mate, el Cardo mariano y las semillas de Uva.

Se ha realizado un estudio de la composición molecular mediante técnicas metabolómicas. AdiProXen® MS (573 mg) está titulado en: procianidinas totales expresadas como cloruro de cianidina 11,5 % 66 mg y silimarina 4,2 % 24 mg. Compuesto por:

  • Coextracto liofilizado de hojas de Té verde y semillas de Uva 300 mg
  • Cardo mariano, extracto liofilizado del pericarpio del fruto 91 mg
  • Yerba Mate, extracto liofilizado de hojas 182 mg

Adiprox Advanced contribuye al control del peso gracias al extracto liofilizado de Té verde, útil para favorecer el metabolismo basal y la termogénesis y hacer sentir más enérgico. Este extracto se une al de las semillas de Uva, que favorece la circulación venosa y ofrece una defensa contra los radicales libres. La formulación se ha enriquecido con el extracto liofilizado de Yerba Mate, que tiene una acción más específica en el metabolismo de las grasas, favoreciendo su degradación. Además, el extracto de Cardo mariano es útil para el funcionamiento del hígado, órgano que también tiene la función de gestionar las grasas dentro del organismo.

Dos formatos: fluido concentrado sin conservantes y cápsulas

Adiprox Advanced Fluido concentrado: 
Este producto se presenta en un frasco (325 g) con un vaso dosificador de 15 ml (dosis diaria recomendada). Además, del complejo molecular AdiProXen® MS, este formato incluye los INGREDIENTES siguientes:

  • Extracto de zumo de Manzana; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Goma de Acacia; Limón, zumo concentrado; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto; aroma natural.
  • Su composición se completa con: Saúco, zumo concentrado de frutos 2 g. Contiene cafeína (20,7 mg/15 ml). Este producto no contiene gluten y es 100% natural.

Adiprox Advanced cápsulas:
Este producto se presenta en frasco con 50 cápsulas de 500 mg cada una (25 g). Además del complejo molecular AdiProXen® MS, este formato contiene los siguientes INGREDIENTES:

  • Té verde (Camelia sinensis), polvo de hojas; coextracto liofilizado de Té verde (Camelia sinensis), hojas, y Uva (Vitis vinifera), semillas; Gelatina; Yerba Mate (Ilex paraguariensis), extracto liofilizado de hojas; Cardo mariano (Silybum marianum), polvo de fruto; Cardo mariano (Silybum marianum), extracto liofilizado del pericarpio del fruto.
  • Su composición se completa con: Té verde, polvo de hojas 463 mg y Cardo mariano, polvo de fruto 176 mg. Contiene cafeína (34,6 mg/3 cápsulas). Es un producto 100% natural.
FacebookTwitterPinterestGoogle GmailCompartir