Todas las revistas en la HEMEROTECA »

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La revista del canal farmacia

Ampollas BABÉ, beneficio visible desde el primer uso

Las ampollas BABÉ, formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces, aportan a la piel un beneficio visible desde el primer uso

Diseño sin títuloLaboratorios BABÉ presenta 3 tipos de soluciones dermocosméticas en ampolla monodosis, ultraconcentradas, versátiles, con valores diferenciadores y de gran eficacia clínica: Proteoglycan F+F, solución global antiedad; Vitamin C+, solución luminosidad; y Bicalm+, solución calma y repara.

Las 3 soluciones se presentan en dos formatos: en caja de 10 ampollas para un tratamiento intensivo o mensual y en caja de 2 ampollas formato Access. Con texturas ligeras, aptas para todo tipo de pieles y de fácil aplicación, aseguran 24 horas de hidratación gracias a su Complejo Hidratante Natural al 5% y pueden usarse durante todas las épocas del año pues son no fotosensibilizantes. Con amplio sello de seguridad: no contienen perfume, alcohol, colorantes, ftalatos, parabenos, ni aceites minerales y están testadas dermatológicamente.

3 soluciones en ampollas, de BABÉ

  • Proteoglycan F+F, “Solución Global Antiedad”: 10 uds x 2 ml C.N. 190146.0 / 2 uds x 2 ml C.N. 190145.3
    Son ampollas que aportan a la piel la flexibilidad y firmeza perdidas. Restablecen el grado de hidratación óptimo que la piel necesita para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Aptas para todo tipo de piel, el rostro queda hidratado durante 24 horas. Su fórmula contiene un 1% de proteoglicanos, glucoproteínas que restablecen las estructuras de las células; actúan como factor de crecimiento activando el metabolismo celular y produciendo ácido hialurónico y colágeno. Otro de sus principales activos es el Argireline™ que minimiza en profundidad el volumen y longitud de las arrugas y reduce su formación. Las ampollas Proteoglycan F+F pueden utilizarse durante el embarazo y periodo de lactancia.
  • Vitamin C+, “Solución Luminosidad”. 10 uds x 2 ml C.N. 190144.6 / 2 uds x 2 ml C.N. 190143.9
    Estas ampollas estimulan las fibras dérmicas que hacen que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aportan luminosidad y unifican el tono. Su fórmula contiene un 10% de Vitamina C estable, esencial en la síntesis de colágeno y con efecto “buena cara”, que reafirma y ayuda a disminuir las pequeñas arrugas; y un 5% de extracto de regaliz, rico en flavonoides, que tiene una acción despigmentante y antioxidante en sinergia con la vitamina C, además de una acción antiinflamatoria.
  • Bicalm+, “Solución Calma y Repara”. 10 uds x 2 ml C.N. 190142.2 / 2 uds x 2 ml C.N. 190141.5
    Los activos de avena y regaliz de estas ampollas calman y restauran el equilibrio natural de la piel. Alivian, calman y reparan la piel sobre todo en casos de irritación, después del afeitado, sobreexposición al sol, rosácea, atopia…Su composición cuenta con un 5% de Activo de avena, con avenantramidas, sustancias bioactivas de efecto calmante y desensibilizante que atenúan el picor, la inflamación y la rojez; y un 10% de extracto de regaliz, calmante con acción antiinflamatoria.

¿Cómo aplicar la ampolla?

Insertar la ampolla en el tubo dosificador y dosifica media ampolla sobre rostro, cuello y escote. Utilizar el resto de la ampolla en las siguientes 48 horas.

Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual. Realizar 1 o 2 aplicaciones diarias (mañana y noche) para no interrumpir el tratamiento.