Ampollas BABÉ, beneficio visible desde el primer uso

Las ampollas BABÉ, formuladas con una alta concentración de principios activos eficaces, aportan a la piel un beneficio visible desde el primer uso

Diseño sin títuloLaboratorios BABÉ presenta 3 tipos de soluciones dermocosméticas en ampolla monodosis, ultraconcentradas, versátiles, con valores diferenciadores y de gran eficacia clínica: Proteoglycan F+F, solución global antiedad; Vitamin C+, solución luminosidad; y Bicalm+, solución calma y repara.

Las 3 soluciones se presentan en dos formatos: en caja de 10 ampollas para un tratamiento intensivo o mensual y en caja de 2 ampollas formato Access. Con texturas ligeras, aptas para todo tipo de pieles y de fácil aplicación, aseguran 24 horas de hidratación gracias a su Complejo Hidratante Natural al 5% y pueden usarse durante todas las épocas del año pues son no fotosensibilizantes. Con amplio sello de seguridad: no contienen perfume, alcohol, colorantes, ftalatos, parabenos, ni aceites minerales y están testadas dermatológicamente.

3 soluciones en ampollas, de BABÉ

  • Proteoglycan F+F, “Solución Global Antiedad”: 10 uds x 2 ml C.N. 190146.0 / 2 uds x 2 ml C.N. 190145.3
    Son ampollas que aportan a la piel la flexibilidad y firmeza perdidas. Restablecen el grado de hidratación óptimo que la piel necesita para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Aptas para todo tipo de piel, el rostro queda hidratado durante 24 horas. Su fórmula contiene un 1% de proteoglicanos, glucoproteínas que restablecen las estructuras de las células; actúan como factor de crecimiento activando el metabolismo celular y produciendo ácido hialurónico y colágeno. Otro de sus principales activos es el Argireline™ que minimiza en profundidad el volumen y longitud de las arrugas y reduce su formación. Las ampollas Proteoglycan F+F pueden utilizarse durante el embarazo y periodo de lactancia.
  • Vitamin C+, “Solución Luminosidad”. 10 uds x 2 ml C.N. 190144.6 / 2 uds x 2 ml C.N. 190143.9
    Estas ampollas estimulan las fibras dérmicas que hacen que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aportan luminosidad y unifican el tono. Su fórmula contiene un 10% de Vitamina C estable, esencial en la síntesis de colágeno y con efecto “buena cara”, que reafirma y ayuda a disminuir las pequeñas arrugas; y un 5% de extracto de regaliz, rico en flavonoides, que tiene una acción despigmentante y antioxidante en sinergia con la vitamina C, además de una acción antiinflamatoria.
  • Bicalm+, “Solución Calma y Repara”. 10 uds x 2 ml C.N. 190142.2 / 2 uds x 2 ml C.N. 190141.5
    Los activos de avena y regaliz de estas ampollas calman y restauran el equilibrio natural de la piel. Alivian, calman y reparan la piel sobre todo en casos de irritación, después del afeitado, sobreexposición al sol, rosácea, atopia…Su composición cuenta con un 5% de Activo de avena, con avenantramidas, sustancias bioactivas de efecto calmante y desensibilizante que atenúan el picor, la inflamación y la rojez; y un 10% de extracto de regaliz, calmante con acción antiinflamatoria.

¿Cómo aplicar la ampolla?

Insertar la ampolla en el tubo dosificador y dosifica media ampolla sobre rostro, cuello y escote. Utilizar el resto de la ampolla en las siguientes 48 horas.

Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual. Realizar 1 o 2 aplicaciones diarias (mañana y noche) para no interrumpir el tratamiento.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir